Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Costel y Lagrimita

Costel y Lagrimita

Show

Costel y Lagrimita "roban" sonrisa a los niños

En esta amena convivencia donde se reunieron más de tres mil niños desde temprana hora, Jorge Alvarado Galicia y Alicia Robles Acevedo, fueron los encargados de dar la bienvenida a los payasitos
Avatar de El Universal

Por: El Universal

Costel y Lagrimita

Costel y Lagrimita

CIUDAD DE MÉXICO.- Costel y Lagrimita regresan al mundo discográfico en los géneros infantil y regional mexicano, con dos discos que presentaron en un divertido show en la explanada de la delegación Milpa Alta.
Respecto al disco regional, que será en formato digital, también de corte infantil, indicó que ya tienen algunos temas de Miguel Luna, Joss Favela y Horacio Palencia, para armar un disco muy bailable y que llame la atención de los niños que gustan de la música regional.

En esta amena convivencia donde se reunieron más de tres mil niños desde temprana hora, Jorge Alvarado Galicia y Alicia Robles Acevedo, fueron los encargados de dar la bienvenida a los payasitos.

"Estamos cerrando el año con buenos espectáculos. Además tendremos en los siguientes días otros shows como el de Lapizito y el de Los Destrampados... es para pasarla en familia", dijo en entrevista Alvarado Galicia.

Por último, Costel destacó que ante lo difícil que se ha vuelto el mercado en todos los aspectos, él y su padre han tenido que pisar otros linderos del espectáculo, con el fin de mantenerse vigentes.

"Lagrimita y Costel siguen marcando su paso por la cultura popular del circo, la música y ahora el stad up clown", finalizó.

En esta nota:
  • Lagrimita
  • Costel y Lagrimita