Selecciona tu región
Show

Hijo de Elizabeth Hurley enloquece las redes sociales con un cambio de look

El hijo de la actriz Elizabeth Hurley, dejó atónitos a todos sus seguidores en redes sociales luego de someterse a un radical cambio de look

Por Pamela de la Rocha

-

Con una prometedora carrera como modelo, el popular hijo de la actriz Elizabeth Hurley, Demian Hurley, dio mucho de qué hablar en redes sociales luego de compartir una fotografía a través de su cuenta personal de Instagram en donde sorprendió a todos con un inesperado cambio de look

Recordemos que desde hace tiempo, Demian Hurley presumía de una larga y bien cuidada cabellera que le hacía competencia a la de su madre, es por esto que sus fans quedaron impactados al ver la imagen publicada en dicha red social. Debido a esto, no le quedó de otras más que aclarar que no se trataba de un capricho al estilo de Britney Spears. 

Leer másAsí chapotea Elizabeth Hurley de 55 años en el mar con bikini azul 

"Chicos, los quiero mucho, jajaja, pero no estoy calvo. Esto es una prótesis para un nuevo proyecto, pero gracias por los bonitos comentarios. Ahora estoy tentado de hacerlo de verdad", compartió el joven modelo. 

Con tal solo 18 años de edad, el apuesto hijo de la actriz británica, Elizabeth Hurley, se ha posicionado como uno de los modelos más aclamados en la industria, por lo que firmó recientemente un contrato con la agencia de modelos IMG, donde colaboran celebridades como Bella y Gigi Hadid. 

Por su parte, el joven hijo también del millonario Steve Bing, quien se suicido a penas el año pasado, reveló estar "muy emocionado". Y es que no podemos negar que la genética lo ha privilegiado, misma que le hizo seguir los pases de su madre al decidir debutar en el mundo del modelaje en una campaña de maquillaje para la firma Path McGrath. 

La protagonista de "Al diablo con el diablo" es la admiradora número uno de su hijo, pues constantemente comparte por medio de redes sociales el trabajo y logros del joven modelo, tal como ocurrió a penas hace unas semanas cuando publicó su sesión de fotos junto a Irina Shayk. La actriz anotó junto a la publicación: "Mamá orgullosa tuvo que publicar esta encantadora foto de su hijo @demianhurley1 con la preciosa @irinashayk para la nueva campaña de @patmcgrathreal fotografía por Steven Meisel". 

Leer másEstas son las películas de Elizabeth Hurley que la inmortalizaron como actriz 

Cabe mencionar que Demian es ahijado de Hugh Grant y Elton John, y también se ha desempañado como actor a lado de su madre en producciones como "The Royals", donde dio vida al personaje del príncipe Hansel von Liechtenstein, por lo que ha sido fuertemente criticado, pues los haters aseguran que todo se lo debe a su madre. 

Pese a los manos comentarios, madre e hijo mantienen una estrecha relación, cosa que ha quedado evidenciada en más de una ocasión al mandarse libremente mensajes de amor, apoyo y admiración a través de redes sociales.

Publicación compartida en Instagram por Demian Hurley Foto: Captura de pantalla
Síguenos en

Últimas noticias