Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Hijo de Fernando Luján dedica bella y triste canción a su padre

Paolo Ciangherotti aseguró que le cantará dicho tema a su padre Fernando Luján, cada vez que su corazón la pida

Por: Francisco Inzunza

Fernando Luján se convirtió en toda una leyenda del cine mexicano. Foto: Agencia Reforma

Fernando Luján se convirtió en toda una leyenda del cine mexicano. Foto: Agencia Reforma

El joven cantante Paolo Ciangherotti comentó en una entrevista reciente, sentirse tranquilo tras la muerte de su padre, el primer actor Fernando Luján, pues de alguna forma estaba consciente de que en cualquier momento partiría.

A través de sus redes sociales, Paolo Ciangherotti ha manifestado su sentir ante la muerte de su padre Fernando Luján. Publicó un video donde interpreta una canción que le gustaba mucho al fallecido actor: "no adiós, pero hasta pronto", escribió el cantante en su post en Instagram.

Te dedico esta canción que se que amabas y la cual se que te acompañará en donde quiera que estés. Te la cantare día y noche las veces que tu corazón la pida. Te amo.

Anteriormente Paolo Ciangherotti compartió unas palabras de despedida a su padre Fernando Luján, donde resaltó que su progenitor es la leyenda que logro romper las barreras que quizo.

Hoy vuela un grande. Como pegaso galopando al cielo, libre con la ligereza del viento, pero fuerte con la sangre del lobo. 

El querido y respetado primer actor Fernando Luján, falleció el pasado viernes 11 de enero a los 79 años a causa de una obstrucción pulmonar derivada de una neumonía que sufrió hace algunos meses, de la cual no pudo recuperarse.

En esta nota: