Selecciona tu región
Show

Hijo de Gloria Trevi se hace cambio de look y luce idéntico a Maluma

Por Carlos Barrios

-

Gloria Trevi de 53 años de edad, está más que contenta en estos momentos pues ve a sus hijos crecer y escoger sus propias decisiones como el cambio de look que se hizo Ángel Gabriel de 19.

El hijo mayor de Gloria Trevi decidió cambiar su look por completo, pues cortó su melena rizada al estilo de Maluma y hasta pintó su cabello de rubio dejando a todos sin habla.

Fue por medio de un video que subió la misma Gloria Trevi donde se ve a ambos artistas conviviendo, pero lo que llamó la atención fue el look del joven.

"Los amooo tan bonitos los dos", "Gloria yo quisiese si se pudiese que seas mi SUEGRAAAAAA", "Tiene la misma carita que tuuuuuu me muero", dicen los mensajes para el hijo de Gloria.

Para quienes no lo saben desde hace tiempo Ángel Gabriel se ha centrado para encontrar su propio camino en la industria musical donde ha querido sobresalir.

Otra de las cosas por las que Ángel Gabriel ha destacado en el mundo de la farándula es por ser un joven centrado, pues a pesar de la fama de su madre al chico nunca se le ha subido.

Incluso algunos medios han reportado que Ángel Gabriel siempre responde con mucho respeto y educación cualquier tipo de pregunta.

Leer más: Opiniones divididas ante noticia de Eiza González como La Doña

Síguenos en