Show

Hijo de Jenni Rivera es criticado tras su debut musical

Jhonny Rivera, el hijo de Jenni Rivera, realiza su debut musical y es duramente criticado en las redes, hasta lo comparan con Chiquis, su hermana

Por  Jorge Rodarte

Hijo de Jenni Rivera es duramente criticado tras debut musical.(Instagram @juanangeloficial)

Hijo de Jenni Rivera es duramente criticado tras debut musical. | Instagram @juanangeloficial

Jhonny Rivera, el hijo de la cantante fallecida Jenni Rivera, realiza su debut musical y es duramente criticado en las redes, hasta lo comparan con Chiquis, su hermana. En el evento compartió escenario con Lupillo Rivera y Jacquie, entre otros invitados.

Johnny Riverase subió por primera vez a un escenario a cantar, el pasado 11 de abril, pero no le fue nada bien. Usuarios en redes le hicieron comentarios inesperados y fuertes. Según reporte de distintos portales de noticias, el joven no alcanzó el tono en algunas notas.

Johnny, cuyo verdadero nombre es Juan Ángel, y el artístico también, portó tenis, pantalón de mezclilla, chamarra deportiva en color vino con dorado, playera blanca y una cachucha negra. Se mostró con entrega e hizo muchas señas con sus manos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chicano Jalisciense - 4.5.19

Una publicación compartida de Juan Angel (@juanangeloficial) el

 

En el perfil de Instagram de Chamonic, los usuarios no vieron con buenos ojos el show que brindó el hijo de Jenni Rivera y se manifestaron en los comentarios de los usuarios.