Show

Hijo de Jenni Rivera lamenta haber salido del clóset

Jhonny tiene 18 años y dice que hubiese preferido mantener en privado su sexualidad

Por  Jorge Rodarte

Fotos de Instagram

Fotos de Instagram

Jhonny, hermano de Chiquis Rivera e hijo de la fallecida Jenni Rivera, está arrepentido de haber salido del clóset. A través de Twitter confiesa que hubiese preferido mantener en privado su sexualidad, y dice el motivo.

Johnny Rivera, el hermano menor de Chiquis Rivera, nuevamente se ha puesto a reflexionar sobre su sexualidad y como es que lo perciben los demás. El hijo de la desaparecida cantante Jenni Rivera acaba de cumplir 18 años.

Me arrepiento de haber salido del closet, pero al menos lo hice antes de que alguien me pudiera hacer daño“, escribe en la red social.

Al ser cuestionado por la razón de su arrepentimiento, el descendiente de Jenni Rivera dijo que no le gustaba que la gente tuviera una percepción sobre él antes de conocerlo.

La gente te trata diferente basándose en estereotipos y asumen que tu sexualidad es tu personalidad completa cuando solo es una pequeña parte de tu ser. No puedo expresar como el ser bisexual es solo un 5% de quien soy“, respondió.

Otra aspecto que no le agradó sobre salir del closet fue el que le mandaban fotos obscenas sin su consentimiento.

Jhonny, quien ha mantenido una relación amorosa con un chico de nombre Joaquín, ya antes había expresado algo similar hace algunas semanas.

 

Nunca debí salir del clóset… estoy cansado de recibir fotos de desnudos que no he solicitado”, escribió Rivera en la red social.