Show

Hijo de Kim Kardashian fue ingresado al hospital

El menor Saint West presentó un caso agudo de neumonia el 28 de diciembre

Por: Carlos Barrios

Kim Kardashian junto a sus hijos/Instagram

Kim Kardashian junto a sus hijos/Instagram

El año 2017 estuvo lleno de drama para la familia Kardashian-Jenner y es que ahora el portal de noticias TMZ dio a conocer que el hijo pequeño de Kim Kardashian y el rapero Kanye West, Saint ingreso al hospital. 

 

��

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Segun el reporte el menor ingreso el 28 de diciembre a causa de una neumonía aguda, afortunadamente el pequeño ya se está recuperando satisfactoriamente en su casa tras haber pasado dos días bajo cuidado médico y la atención de sus mediáticos padres. 

 

Happy Holidays

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Los doctores aseguraron que el menor se encontrara mejor en unos días si recibe reposo total los famosos padres no mencionaron la enfermedad de Saint ya que no quisieron hacer revuelo en redes sociales y mucho menos en la víspera de Navidad. 

Aunque hace unas horas la reality star agradecio a los doctores y enfermeras que atendieron a su hijo con el siguiente mensaje:

"¡Mi precioso bebé es tan fuerte! Después de pasar tres noches en el hospital y ver a mi bebé recibiendo múltiples IV y conectadas a las máquinas de oxígeno, nuestro fin de año fue un desafío. La neumonía es tan aterradora. Solo quiero agradecer a todas las enfermeras y médicos que trabajan duro durante todo el día. ¡Estamos muy agradecidos por todos ustedes! Él está en casa y todo está mejor. ¡Es tan resistente que estoy seguro de que todavía dirá que el paseo en ambulancia fue genial! Mi fuerte Santo".

 

SEASON 6

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Cabe mencionar que ahora la socialité espera a su tercer hijo fruto de un proceso de gestación subrogada, mientras que sus hermanas Khloé Kardashian y Kylie Jenner se encuentran esperando a la cigüeña de manera natural. 

Te puede interesar

Kylie Jennner reaparece en redes sociales 

Mientras que Khloé Kardashian presume a los cuatro vientos su embarazo y ya no es un "secreto", todos los reflectores ahora apuntan a la menor de sus hermanas Kylie Jenner. 

La menor de la familia más mediática de Hollywood ha estado alejada de las redes sociales desde septiembre incluso ya no se le ha visto en ningún evento público y son contadas las veces en las que comparte algo en sus cuentas oficiales. 

Recordemos que hace unos días las Kardashian-Jenner publicaron la tradicional postal navideña en donde la gran ausente fue Kylie, hay quienes incluso afirmaron que la joven no asistiría a la fiesta de Navidad la cual realiza su madre Kriss jenner, aunque al parecer Khloé público en Snapchat algo que nos dice todo lo contrario. 

Kylie Jenner junto a su hermana Khloé Kardashian/Snapchat

Las jóvenes posaron muy sonrientes dentro del photo booth en la cual como ya es costumbre no muestran ninguna parte de su cuerpo una fuente cercana a People reveló que la joven de 20 años lucia hermosa esa noche. 

"Kylie se veía fantástica pero no llamó la atención en su baby bum, ella aún actúa como si quisiera mantener su embarazo privado", mientras que Khloé: "No paraba de tocar y mostrar su pancita". 

Cabe mencionar que este miércoles la nueva portada de la revista LOVE es protagonizada por Kylie, en donde las fotos fueron todas por su hermana Kendall y su madre le hizo la entrevista. 

Con información Quien 

En esta nota:
  • Kardashian-Jenner
  • Kim Kardashian
  • Hijo de Kim Kardashian
  • Saint West enfermo