Selecciona tu región
Show

Hijo de Luke Perry comparte emotivo mensaje tras la muerte de su papá

El joven luchador manifestó que tiene “el corazón roto” al saber que no volverá a estar junto a su papá Luke Perry

Por Francisco Inzunza

-

Jack Perry, hijo del fallecido actor Luke Perry, se despidió de su padre a través de un mensaje compartido en su cuenta de Instagram. Cabe señalar que anteriormente varios famosos manifestaron su sentir ante la muerte del actor.

“Él era un montón de cosas para mucha gente. Para mí, él siempre fue mi papá”, comentó al inicio de su emotivo mensaje el hijo de Luke Perry.

Junto a fotografías con su padre Luke Perry, el joven Jack Perry continuó su homenaje: “Me encantó, me apoyó en todo y me inspiró a ser mi mejor versión”.

Jack Perry de 21 años reveló que durante su vida él aprendió muchas cosas de su padre Luke Perry y que tiene “el corazón roto” al saber que no volverá a estar junto a él.

Te extrañaré todos los días que camino por esta tierra. Haré lo que pueda para continuar con tu legado y hacerte sentir orgulloso. Te amo, papá.

Foto: AP

Como se conoce el actor de "Beverly Hills, 90210", Luke Perry fue hospitalizado luego de sufrir un derrame cerebral. El intérprete permaneció “bajo observación” durante 5 días, pero murió el pasado lunes 4 de marzo.

Síguenos en

Temas

Más sobre este tema