Selecciona tu región
Show

Hijo de Pancho Barraza sufre aparatoso accidente automovilístico

Por David González De la Rosa

-

La noche de ayer miércoles se dio a conocer que el hijo del cantante Pancho Barraza, Francisco Barraza Jr  sufrió un aparatoso accidente automovilístico en San Blas, Nayarit, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la región.

De acuerdo a reportes proporcionados en el lugar Francisco Javier Barraza Gómez, nombre de pila del joven de 30 años de edad, viajaba en un automóvil color rojo al momento del accidente. Por el impacto contra el otro vehículo, el también cantante habría sufrido probable fractura de fémur.

Francisco en el hospital tras accidente

En el sitio también se dijo que el hijo de la también intérprete Elia Gómez, no era el que conducía el auto, sin embargo, sus acompañantes fueron trasladados a un centro hospitalario de esa ciudad y puerto nayarita.

Todavía sigo aquí con ustedes gracias por preocuparte por mi �� dios me los bendiga siempre mi gente #TeamBarraza por siempre”, escribió el cantante en su cuenta de Facebook .

¿Quién es Francisco Barraza Jr?

Francisco Javier Barraza Gómez, nombre real del joven es fruto de la relación que tuvieron los cantantes Pancho Barraza y Elia Gómez, de la cual también nació Julio Barraza, este último participó en el reality show Survivor México de Tv Azteca. Él también ha hecho una serie de presentaciones musicales al lado de su hermano, por algunas partes de la República mexicana.

.

Síguenos en