Show

Hijo de Pati Chapoy sufre ataque de mantarraya en Acapulco

Rodrigo Dávila Chapoy, hijo de Pati Chapoy y vocalista de Motel, fue atacado por una mantarraya en las playas de Acapulco

Por  Raúl Durán

Hijo de Pati Chapoy sufre ataque de mantarraya en Acapulco(Foto: Especial)

Hijo de Pati Chapoy sufre ataque de mantarraya en Acapulco | Foto: Especial

Rodrigo Dávila Chapoy, hijo de la conductora y productora de televisión Pati Chapoy, fue atacado por una mantarraya mientras se encontraba en las playas de Acapulco, Guerrero, según dio a conocer su propia madre.

Al parecer Rodrigo, que además es vocalista y compositor del grupo Motel, había ido a pasar un par de días en Acapulco, en compañía de su familia. El músico se encontraba jugando con su pequeña hija Martina en la playa cuando de repente sintió una fuerte punzada que lo obligó a salir del agua y lo hizo desmayarse sobre la arena.

El joven no tenía idea de qué había pasado hasta que recibió atención médica y le hicieron saber que se trataba del ataque de una mantarraya, cuya picadura se caracteriza por producir un intenso dolor.

Fue tal el dolor que sufrió el hijo de Chapoy, que lo describió como "espeluznante" al verse inmovilizado. Tuvo que esperar a que el antídoto que le aplicaron hiciera efecto para encontrarse nuevamente de pie.

Rodrigo Dávila es vocalista y compositor del grupo Motel.

Con información de Diario Basta.