Selecciona tu región
Show

Hijo de Vicente Fernández tiene nexos con el narcotráfico: Olga Wornat

Por Jorge Rodarte

-

México. Uno de los hijos del cantante mexicano Vicente Fernández habría mantenido vínculos con el narco, lo da a conocer la periodista Olga Wornat, quien acaba de publicar el libro “El Último Rey”.

En dicho libro, Wornat  alude a la vida del famoso cantante Vicente Fernández,  pero también contempla detalles oscuros, principalmente de sus hijos Vicente Jr. y Gerardo Fernández.

La periodista y escritora Olga Wornat, originaria de Argentina, señala que los hijos citados de "El Charro de Huentitán"  habrían tenido  nexos  con líderes del narcotráfico, y a Gerardo, el hijo de "en medio", lo señala como ambicioso, inescrupuloso, puesto que fue capaz de robarle a su hermano.

 “Porque le manejaba el dinero de los palenques, además de robarle a Juan Gabriel, le mentía al padre y es el que se va a quedar con todo el imperio que deja Vicente Fernández”, comenta la periodista.

Foto de Instagram

A Gerardo Fernández también Olga lo señala como amigo de Ignacio Nacho Coronel, un fallecido narcotraficante que fue de los líderes del Cártel de Sinaloa, además expresa que tiene varias fuentes que confirmaron esto y otras “relaciones turbias”.

“Iba a comer al restaurante de Los Tres Potrillos. Describo la situación y está contada por testigos. A quién le vendía los caballos, porque Nacho Coronel coleccionaba caballos y todavía continúa en ese línea de relaciones de hermanos”, dice la famosa escritora.

De acuerdo a información que difunde Olga Wornat, cuando meses atrás Vicente  Fernández Jr. estuvo “desaparecido”, esto se debió a la decisión que tomó Gerardo, quien lo internó en contra de su voluntad en una clínica de rehabilitación, pese a que el cantante no sería adicto a ningún tipo de sustancia.

Leer más: El cantante Carín León se casa con Alejandra Esquer y protagonizan lujosa boda en Hermosillo, Sonora

Olga Wornat ha hecho público que su libro "El último Rey" lo escribió con respeto y sin  la intención de denigrar a la familia Fernández, a quien considera una familia  que se convirtió en uno de los grupos de famosos más aclamados por el público.

Olga Wornat es conocida por su biografía sobre el expresidente de Argentina, Carlos Menem, y en México se ha adentrado en la vida del expresidente Felipe Calderón, con Felipe el oscuro; y la ex primera dama, Martha Sahagún de Fox, con La Jefa.

Documentales sobre crímenes en México que son necesarios de ver en Netflix
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más

Últimas noticias