Show

Hijos de José José se reconcilian y anuncian homenajes (video)

La pelea por fin terminó, los hijos de "El Príncipe de la Canción" lograron reconciliarse y se dieron un fuerte abrazo como prueba de ello

Por  Gilberto Coronel

Por fin acabó lo que parecía una interminable pelea entre la familia(Captura de pantalla/YouTube)

Por fin acabó lo que parecía una interminable pelea entre la familia | Captura de pantalla/YouTube

Por fin terminan las constantes peleas y preocupaciones de los hijos del fallecido cantante, José José, después de varios días, José Joel, Marysol y Sarita se reunieron en el consulado mexicano de Miami para llegar a un acuerdo sobre los restos del cantante.

En un mensaje para los medios, Jonathan Chait Auerbach, titular del consulado de México en Miami detalló que los hijos del cantante acordaron realizar dos homenajes, uno en Miami y otro en la Ciudad de México.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En el mensaje de última hora, se ve a Marysol, Jonathan, Sarita y José Joel, hablando para la prensa y se ve como los hermanos se abrazan y hacen muestras de cariño para las cámaras.

Los amamos, gracias", comenta José Joel en el breve mensaje.

Que viva José José", grita Marysol.

Después de tres días de su muerte, los hermanos Sosa se reconciliaron y anunciaron los homenajes para el cantante, todo esto después de 

Caballero Rivero, es la funeraria donde actualmente se encuentran los restos del cantante, se seguirá informando sobre los detalles que se den a conocer.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo