Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hijos de Juan Gabriel, en guerra por herencia

El cantante cumpliría 67 años hoy. Luego de su partida, su sangre sigue viva en sus herederos que han salido a la luz

Juan Gabriel

Mazatlán.-A su partida, Juan Gabriel ha sido nota constante en diversos medios.    Alistan un homenaje en su honor, tendrá un día para él, y por si fuera poco, se ha hecho acreedor a diversos premios post mortem y sus discos han alcanzado altas ventas.

Pero su vuelo eterno está detenido por los pendientes que dejó en está tierra. Uno de ellos, sus hijos, que han salido a la luz y reclaman herencia.

Natalicio
Alberto Aguilera Valadez nació el 7 de enero de 1950. Falleció a los 66 años, el 28 de agosto del 2016, en Santa Mónica, California.
Su herencia quedó repartida entre su hijo biológico Iván Gabriel Aguilera, quien es el heredero universal, y sus otros tres hijos adoptivos, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel. Pero todo parece que va a cambiar, ya que  otros dos vástagos del fallecido cantante, que recién salieron a la luz pública, iniciaron la pelea por los bienes que dejó.

Un hijos más
Hace unos días se difundió que otro joven era su hijo. La prueba realizada a Joao Gabriel Aguilera reveló que es hijo del fallecido cantante.


Joao Gabriel había revelado que tenía fe que la prueba de ADN saldría positiva. Relató esta semana que tiene gratos recuerdos de su padre, guarda con recelo los momentos que vivió junto a él.  

Reiteró que anhelaba con todo el corazón dejar en claro que no mintió al decir que era hijo del fallecido intérprete de éxitos como Hasta que te conocí, Abrázame muy fuerte y Querida, ntre otros.
Él y su mamá buscarán asesoría legal para pedir la parte de la herencia que le toca al joven.

 Un reconocido

Luis Alberto Aguilera, de 26 años, es otro de los hijos del “Divo de Juárez”. Fue reconocido el 23 de noviembre del 2016, luego de realizarse también la prueba de ADN. Él también indicó que iniciará el pleito para pedir su parte del pastel.


Gabriela Aguilera Gil, de 42 años, es una supuesta hija del cantante. Reveló a TV Notas que fue producto de una noche de amor. Nunca la vio, pero la registró como su hija en Ciudad Juárez en 1974, cuando él apenas tenía 23 años.