Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Hijos del creador de Playboy, ¿por qué no tendrían dinero?

Los hijos del fallecido Hugh Hefner deben cumplir una esta condición para heredar su fortuna.

Por: Jorge Rodarte

Hijos del creador de Playboy, ¿por qué no tendrían dinero?

Hijos del creador de Playboy, ¿por qué no tendrían dinero?

Los hijos de Hug Hefner, quien en vida fuera fundador y dueño de Playboy, son quizá algunos de los más ricos en el mundo ahora, pero no pueden disfrutar de la fortuna que les dejó su padre.

De acuerdo a información en distintos portales de noticias, los bienes de Hugh Hefner serán administrados por un fideicomiso en beneficio de sus cuatro hijos y su última esposa, Crystal Harris, de 31 años de edad.

El fundador de la revista Playboy, Huson gh Hefner, incluyó una cláusula que llama la atención en su testamento.

El difunto multimillonario dejó 43 mdd en un fideicomiso y dejó la instrucción de transferir los beneficios solo a aquellos herederos que no se vean involucrados en escándalos de drogas y no las usen, informa el portal Entertainment Tonight.

Era sabido que el magnate consideraba el uso de drogas y otras sustancias prohibidas como la mayor transgresión de una persona. En su opinión, esas personas no pueden controlar sus vidas ni aportar beneficios a la sociedad.


Quizá por esa razón, y de acuerdo con la condición establecida en el testamento del fundador de Playboy, los agentes del fideicomiso pueden tomar pruebas de drogas a sus herederos repetidamente y sin previo aviso. Si uno da positivo en antidoping, sus derechos a la herencia se eliminarán.

 Hefner se tomó en vida miles de imágenes con sus modelos de Playboy. Foto: Twitter

La fortuna de Hefner será dividida entre sus cuatro hijos, Cooper, David, Marston y Christie, y su última esposa, Crystal Harris, de 31 años. Además, una parte de la propiedad del fundador de Playboy la recibirán la Universidad del Sur de California y varias organizaciones de caridad.

Por otro lado, se sabe que su famosa mansión había sido vendida cuando todavía estaba en vida, por 100 millones de dólares. Una parte de ese dinero se fue en pagar deudas, y lo restante pasó a sumarse el testamento.

Con información de RT.

TE PUEDE INTERESAR:

Thalía vive una navidad lujosa...

Como es de esperarse, las redes sociales se encuentran inundadas por los famosos con las frases “Feliz Navidad”, en las cuales comparten cómo la pasan de maravilla con su familia y los preparativos que se encuentran haciendo para recibir la Navidad.

Foto: Instagram Thalía

Ejemplo de ello es Thalía, quien en familia organizó una lujosa pre-Navidad para recibir a demás familiares y amigos, como se puede ver en las imágenes que compartió en su red social de Instagram.

Foto: Instagram Thalía

En ellas se puede ver a su familia feliz, en compañía de su esposo Tommy Mottola y sus hijos Matthew y Sabrina.

Foto: Instagram Thalía

“¡A disfrutar la magia de la Navidad! Amo esta época del año. ¡Felices fiestas amores míos!”, escribe en su post, en el que comparte cinco fotografias en donde se puede apreciar una decoración muy adhoc a la época navideña, sin faltar su hermoso y grande pino de Navidad, en la que presume un regalo para la actriz y cantante.

Foto: Instagram Thalía

Y sin olvidarse de sus fans, la cantante les mandó un saludo para desearle los mejores deseos en esta Navidad. “Feliz Navidad amores míos, mucha paz, mucho amor, muchas bendiciones, muchas cosas lindas”.

 
Thalia se vuelve a vestir de quinceañera
 
NUEVA YORK (AP) - Treinta años después de protagonizar la emblemática telenovela juvenil "Quinceañera", Thalía debuta como codirectora y coproductora de una serie documental de HBO sobre la importancia de celebrarle a una chica esta edad en la cultura latinoamericana e hispana.

"15: A Quinceañera Story" se estrena el martes e incluye cuatro episodios que se transmitirán durante noches consecutivas por HBO, HBO Latino y sus plataformas digitales. Sigue a cinco quinceañeras que van desde una chica transgénero que comparte la experiencia con sus trans-madrinas, quienes no tuvieron sus propias celebraciones, hasta una boxeadora amateur cuyo padre fue deportado y cuyo fiel entrenador enfrenta la misma situación.

"Este documental viene como una necesidad mía de contar la historia de la comunidad hispana, de nuestra cultura, de nuestra familia, que sin importar ninguna clase social, sin importar fronteras, hacemos el esfuerzo que tengamos que hacer para celebrar esta fiesta donde nuestra niña pues va a dejar de ser niña y se va a convertir en la mujer que va a afrontar su vida en adelante", dijo Thalía en una entrevista telefónica reciente con The Associated Press.

"Es una historia tan bella de ver cómo las familias hacen todos los esfuerzos habidos y por haber para ponerle su fiesta a la niña, para ponerle a un padre, para vestirla de estos vestidos que son un ensueño. Y la unión y el amor, que es lo que para mí era importante compartir en estos momentos (en los que) siento que todo lo que nos rodea, lo que leemos en el periódico, lo que escuchamos en las noticias, todo es negativo, es angustiante, es de muerte, es de dolor", añadió la cantante y actriz. "Yo quiero traer un poco de amor, un poco de luz, un poco de esperanza, un poco de familia, un poco de romanticismo, un poco de sueños, con este documental".

Thalia. 

Codirigida por Matthew O'Neill y producida por el ejecutivo musical Tommy Mottola, esposo de Thalía, "15: A Quinceañera Story" comienza el martes con el episodio sobre Zoey, la chica transgénero mexico-estadounidense.

"Todos los episodios me emocionan, pero este por alguna razón me emociona más", dijo la estrella mexicana. "Yo creo que el hecho de verla radiante, feliz, celebrando sus 15 años con sus trans-madrinas, sus 'godmothers' que también estuvieron ahí y que ... la veían a ella como un parteaguas en estos momentos en la sociedad en la que vivimos, yo creo que es verdaderamente de conmoción esta hermosa imagen".

Relató con gran entusiasmo que además se dio el gusto de hacerle un lindo regalo: un vestido creado especialmente para ella por Mitzy, el mismo diseñador que le hizo su traje de novia en el 2000.

La serie también incluye las historias de Rosi, una estadounidense de madre guatemalteca y padre cubano que decide celebrar sus 15 en La Habana junto a su abuelo, quien no tiene visa para entrar a Estados Unidos; y Jackie y Nina, dos mejores amigas de Texas cuyas familias, que han estado en este país por generaciones, celebran juntos su herencia mexicana con una fiesta tradicional.

Thalía, quien protagonizó con Adela Noriega la telenovela de Televisa de 1987 "Quinceañera" _ considerada en su época una de las más influyentes por abordar temas como el abuso de sustancias, la violación y pandillas _ no tuvo una fiesta de 15 años tradicional en la vida real.

"Yo quise tener un vestido totalmente diferente al de una quinceañera: yo quería un vestido entubado, pegado hasta el tobillo, con una banda en la frente, con un moño gigantesco así como muy de los 80s, y guantes hasta arriba. Y en vez de celebrarlo en un salón de fiestas lo celebré en un antro, en una disco, un club", recordó. "Pero cuando hice la telenovela al año siguiente ahí fue cuando me impactó y me enamoré de toda la tradición de lo que es el vestido, de lo que es los chambelanes (parejas de baile), de lo que es ese vals que yo pues no quise tener pero en la novela lo tuve y fue algo mágico".

"La verdad que estoy muy emocionada con este proyecto porque ha sido un proyecto como que de toda una vida y como muy recurrente en mi carrera", dijo Thalía. "Pero ha sido muy constante porque para mí es una tradición tan importante, tan maravillosa, tan mágica. ... Es una tradición familiar muy nuestra, muy latina, y es hermosa"

En esta nota: