Show

Hilary Duff enternece a sus fans al dejar que su hijo la maquille

Por Gilberto Coronel

-

La actriz estadounidense Hilary Duff enterneció a sus millones de seguidores luego de dejar que su hijo Luca, de 8 años, la maquillara y no la dejara ver el resultado hasta el final, el cual fue algo muy inesperado.

Duff mantuvo por un momento a todos en intriga, pues el niño no dejó que su madre viera lo que le hacía en el rostro y fue hasta el final cuando logró ver todo el look terminado.

Después de varios minutos y de un arduo esfuerzo por Luca le permitió a Hilary ver el trabajo final, en el cual incluyó distintos colores de sombra para cada párpado y unos labios en cooor rojo intenso.

Pese a la sencillez y el intento de Luca por dejar deslumbrante a su madre, la actriz mencionó que el resultado era sutil pero único, algo que nunca había tratado en el maquillaje, destacando que la parte superior izquierda fue su favorita.

Estos memorables momentos fueron documentados a detalle por Duff mediante sus historias en su cuenta oficial de Instagram y seguidos por cada uno de sus seguidores, quienes expresaron la ternura que les causó ver la acción de ambos.

Actualmente la cantante se encuentra pasando el mejor tiempo de calidad al lado de sus hijos Luca y Violet y su esposo Matthew Koma en casa por la cuarentena debido a la pandemia de coronavirus.

Click para cargar encuesta
Síguenos en