Selecciona tu región
Show

¡Histórico! Julio Preciado cantará de nuevo con la Banda El Recodo; conoce los detalles

Por Gilberto Coronel

-

Pasaron más de dos décadas desde la salida del cantante Julio Preciado de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, sin embargo, continúa una estrecha relación entre ambos, sin dejar de lado un sinfín de éxitos durante su tiempo como vocalista en la agrupación.

Un posible reencuentro se habló hace algunos meses, sin embargo, la salud del intérprete no era la mejor, pero ahora que se ha recuperado de diferentes tratamientos, es oficial su regreso a la famosa agrupación para revivir sus mejores épocas y las más exitosas.

Julio Preciado ha revelado de manera oficial su regreso a la Banda El Recodo, para conciertos muy especiales en los Estados Unidos, de momento. El 13 y 14 de noviembre serán las primeras presentaciones en vivo en California, para continuar los días 24 y 26 del mismo mes en Chicago.

La noticia había sido confirmada antes por Poncho Lizárraga, pero en aquel momento no se revelaron más detalles debido a que esperaban la recuperación de Preciado. También comentó que este reencuentro es para los fanáticos de corazón, que podrán disfrutar de los mejores éxitos en vivo muy pronto.

De momento no existen fechas para México, pero seguramente habrá en el futuro. Los fanáticos de La Banda El Recodo no dejan de hablar sobre las presentaciones en el país azteca, ya que están emocionados de verlos de nueva cuenta tras bastantes años separados.

Leer más: Así fue la última vez que Pedro Infante vio a sus hijos, como si hubiera presagiado el final

De poder concretarse una gira dentro de la República Mexicana, los fanáticos de Julio Preciado y la agrupación están más que emocionados de que se lancen diferentes fechas para abarcar un gran número de estados y se destacan comentarios de lugares como Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más