Show

Rinden emotivo tributo a Dj Avicii en Tomorrowland (VIDEO)

En la bandera en homenaje al fallecido DJ sueco, se podía leer una frase suya: "un día dejarás este mundo atrás, así que vive una vida que recordarás"

Por  Francisco Inzunza

Foto: AP

Foto: AP

El 20 de abril de este año el mundo de la música lloró la muerte de Avicii, el joven talento de la música electrónica que ya era considerado, uno de los mejores DJs del mundo.

Foto: AP

La noticia del fallecimiento de Avicii dejó perplejos a sus miles de fanáticos, por las extrañas circunstancias en que habría ocurrido su muerte. Por ello, este último fin de semana, sus seguidores decidieron rendirle un emocionante homenaje en el Tomorrowland 2018.

En varios videos compartidos en redes sociales, se ve el momento en que el DJ holandés Nicky Romero estaba en el escenario, cuando de pronto, apareció un gran bandera sueca con el rostro de Avicii que iba desplegándose entre los miles de asistentes al concurrido festival Tomorrowland.

En la bandera en homenaje al fallecido DJ sueco, se podía leer una frase suya firmado con su nombre real, Tim Bergling: "Un día dejarás este mundo atrás, así que vive una vida que recordarás".

El homenaje a Avicii no pasó desapercibido en las redes sociales, donde miles de usuarios han compartido videos y diversas fotografías del emotivo momento en el Tomorrowland 2018.

  • Tim Bergling
  • DJ Avicii
  • Tomorrowland 2018
  • Nicky Romero