Show

Horacio Pancheri calla a haters al cuestionar su sexualidad

"¿Estamos en el 2018 y seguimos atacando y juzgando a las personas por su aspecto o por su preferencia sexual?", es parte del mensaje del actor

Por  Francisco Inzunza

Luego de recibir comentarios absurdos sobre su sexualidad, tras una publicación en su perfil de Instagram, el actor Horacio Pancheri respondió a sus "haters" de manera inteligente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se te presentan dos opciones... : EVOLUCIONAR o REPETIR

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

En días pasados, algunas de sus imágenes publicadas en Instagram han recibido críticas que cuestionan su masculinidad. Apelando a estereotipos absurdos por sus looks y poses, algunos "haters" han señalado a Horacio Pancheri de afeminado y gay.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Sólo conozco una libertad y esa es la libertad de la mente”. Antoine de Saint-Exupery

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Ante esto, Horacio Pancheri salió al frente con un contundente mensaje al ser cuestionada su sexualidad:

Me sorprende la actitud negativa y discriminativa hacia una simple pose en una foto. ¿Realmente les afecta tanto? ¿Realmente piensan seguir así? ¿Estamos en el 2018 y seguimos atacando y juzgando a las personas por su aspecto o por su preferencia sexual?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

N E M O in Chicago

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

"Qué triste leer tanta basura. Con una mano en el corazón la gente que realmente piensa así dejen de seguirme en este momento", comentó Horacio Pancheri.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Blue line

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

El joven actor manifestó que no me interesa tener este tipo de fans: "y no estoy enojado que quede claro, pero me da mucha lástima que ciertas personas sigan discriminando. Luego nos quejamos".

Para aquellos que manifiestan una increíble preocupación por la orientación sexual de los demás, Horacio Pancheri resaltó:

Si un día soy gay o lo declaro o si mis fotos son amaneradas quédense tranquilos que lo diría sin ningún problema. Por ahora me gustan las mujeres, pero no lo descarto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una sonrisa no arregla nada pero lo mejora todo...

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Por otra parte, toda una confusión ha provocado Paulina Goto con la supuesta ruptura amorosa con Horacio Pancheri ya que en pasados días, la actriz habló del “distanciamiento” con el actor desatando rumores que su relación había terminado, pero la joven aclara que no sería así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cualquier ocasión es buena para mi y con mis lentes @VogueEyewear mi día está completo #Showyourvogue #VogueEyewear

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto) el

“Es que yo nunca confirmé ninguna ruptura. Yo no he confirmado nada”, dijo Paulina Goto un tanto sorprendida para las cámaras del programa “El Gordo y la Flaca” de la cadena Univisión.

Los dos dijimos en una alfombra roja que decidimos ir juntos y hablar del tema porque de repente decidimos dejar de compartir nuestra vida privada. Nos dimos cuenta que hacerlo así se prestaba a que todo el mundo hablara y opinara. No era algo que nos hacía bien.