Show

Horacio Pancheri con un beso confirma noviazgo con Marimar Vega

Horacio Pancheri le dijo adiós a las especulaciones y dejó bien claro que está totalmente enamorado de Marimar Vega

Por  Carlos Barrios

Horacio Pancheri con un beso confirma noviazgo con Marimar Vega(Instagram)

Horacio Pancheri con un beso confirma noviazgo con Marimar Vega | Instagram

Horacio Pancheri ya no oculta su amor y mostró en redes sociales lo que siente por Marimar Vega, con quien se le vinculó sentimentalmente hace algunos meses, dejando a todos sorprendidos, pues nadie se imaginó que la foto saliera a la luz

Recordemos que mucho se ha dicho sobre la relación entre ambos actores, pues nunca habían confirmado nada ante la prensa, ya que muchos pensaban que Marimar mantenía un romance con el actor Adrián Uribe, pero resultó todo lo contrario, pues el apasionado beso que se dio con Pancheri, demostró que una nueva historia de amor comenzó en el mundo del espectáculo.

Pero fue en el programa Hoy donde Marimar habló por primera vez, y aunque no dio muchos detalles del romance se miraba muy contenta cuando la cuestionaron sobre su noviazgo, donde desmintió algunas rumores que la traían en jaque.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebrando el estreno de El juego de las llaves y tu pre-cumple china... �� @marimarvega & cuy

Una publicación compartida por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

"No vivimos juntos, para empezar eso es lo que es muy de risa o sea nos estamos conociendo, estamos saliendo y ya me mandan a vivir", dijo Marimar para el programa Hoy hace unos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

E L J U E G O D E L A S L L A V E S @primevideomx & @streampantaya

Una publicación compartida por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

 Por su parte Horacio mantuvo un intenso romance con la actriz Paulina Goto, pero poco a poco se fue deteriorando,  ya que al parecer decidieron enfocarse en su carrera, ya que la joven decidió regresar a la industria musical tras unos años de ausencia.

El romántico beso entre los actores/Instagram Stories

Mientras tanto Paulina Goto al parecer ya encontró el amor en un supuesto político, quien la trae vuelta loca aunque ha tratado de mantenerse alejada de la prensa, pues no quiere que comiencen las especulaciones sobre su nuevo galán.

Cabe mencionar que Horacio y Marimar son parte de la nueva teleserie de Amazon prime video, El juego de las llaves, la cual cuenta con un reparto de primera con actores como Marte Perroni, Fabiola Camponanes y Sebastián Zurita entre otros quienes han tenido una buena química con la pareja que al parecer lleva su amor viento en popa.

Más noticias