Show

Horacio Villalobos hace cruel broma a conductores de Venga la Alegría

Horacio Villalobos interviene en la sección ¿Quién se atreve?, donde salen a flote intimidades de él y sus compañeros de Venga la Alegría

Por  Jorge Rodarte

Horacio Villalobos hace cruel broma a conductores de Venga la Alegría(Instagram)

Horacio Villalobos hace cruel broma a conductores de Venga la Alegría | Instagram

Horacio Villalobos,  quien es conductor de televisión, actor y también productor de teatro, se caracteriza por ser muy alegre y bromista, y esta vez le hizo  una cruel burla a los conductores del programa Venga la Alegría. 

Horacio Villalobos, quien forma parte del programa matutino Venga la Alegría, de Azteca Uno, interviene en la sección ¿Quién se atreve?. Los conductores respondieron algunas intimidades en la dinámica.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acá con @anettteoficial en @vengalaalegriatva

Una publicación compartida de Horacio villalobos (@horacitu_oficial) el

 

Horacio Villalobos  “ventaneó”  contra sus propios compañeros de Venga la Alegría.

 
 
 
 

Puedes leer:  Ellos son los guapísimos hijos del Coque Muñiz

En el video que circula en YouTube puede verse que la pregunta fue:  ¿Con qué animal te identificas en la intimidad?, y Roger González respondió que con un gorila; William Valdés respondió que él sería un león, pero nuevamente Horacio intervino y le hizo una recomendación: 

¿El rey de la selva? Pues que se depile”. Villalobos mira a las cámaras y asegura no haber dicho nada malo, pero al parecer elproductor lo habría regañado por el chícharo (apuntador).

Y en su turno de responder, Horacio dijo que él se puede identificar con cualquier animal, desde un perrito french poodle hsta un león, un tigre y una boa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La paso genial con ustedes chicos de @vengalaalegriatva

Una publicación compartida de Horacio villalobos (@horacitu_oficial) el

 
 
 
 
 
 

¿Quién es y cómo nace profesionalmente Horacio Villalobos?

 

 Horacio es originario de Ciudad de México y según información en Wikipedia, comenzó su carrera como conductor de televisión a mediados de los años 90 como presentador de noticias de espectáculos en el canal de noticias ECO, en Televisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta foto me la mando #GuillermoDelBosque de : Aquellos tiempos de #Telehit @monanoguera @palomamarquezdiaz @memodelbosquetv

Una publicación compartida de Horacio villalobos (@horacitu_oficial) el

 
 

Luego intervino en otros programas de Televisa como  Planeta (1992) y Entre butacas (1992). En 1992, conduce el segmento de espactáculos del noticiero matutino Al despertar, el cual conducía Guillermo Ortega Ruiz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola #felizmartes

Una publicación compartida de Horacio villalobos (@horacitu_oficial) el

 
 

En Trapitos al sol, programa de espectáculos con Maxine Woodside, también tomó parte, al igual que recibió oportunidad de laborar en Telehit como conductor en programas como Válvula de escape y Desde Gayola.

 
 

Con el paso de los años ha ganado fama y prestigio como periodista de espectáculos y ha sido juez en reality shows como La Academia, en Televisión Azteca.

También puedes leer:  Alfonso Herrera manda mensaje a todas las personas refugiadas por Covid

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo