Selecciona tu región
Show

"Hormonas a tope": Violeta Isfel habla de su relación con Danna Paola en 'Atrévete a Soñar'

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Cerca de 12 años después de ‘Atrévete a Soñar’, la actriz Violeta Isfel recordó cómo fue trabajar junto a Danna Paola, ambas protagonistas de la telenovela. (Suscríbete aquí a Disney Plus)

Quien en 2009 se encontró con gran éxito en las telenovelas con su papel antagónico de Antonella en ‘Atrévete a Soñar’, Violeta Isfel, sigue guardando con mucho cariño el personaje y el fenómeno de la telenovela.

Leer más: Así es como surgió la frase "Maldita lisiada" que Itatí Cantoral dijo en María la del Barrio

Entre las cosas que contó para una entrevista, Violeta Isfel reveló cómo era su relación con la protagonista Danna Paola, quien hacía el papel de Patito.

Recordando que Danna Paola tenía apenas 13 años cuando comenzó a grabar la telenovela, Violeta Isfel señaló para Venga la Alegría que la actriz y cantante, hoy de 25 años, tenía una agenda muy apretada que le provocaba muchos cambios de ánimo, a la par de su paso por la adolescencia.

“A mí me tocó una Danna adolescente, entonces, como buena adolescente, con hormonas a tope, de pronto estaba muy de buenas y de pronto estaba muy saturada, pero no con nosotros”, dijo.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

Las dificultades para grabar ‘Atrévete a Soñar’

Violeta Isfel señaló que tanto ella como Danna Paola y todo el elenco sufría de mucho cansancio y estrés todos los días durante las grabaciones, esto por el gran impacto que la telenovela alcanzó casi desde su estreno.

“Era mucho, el desgaste físico, mental, emocional, la exigencia, la responsabilidad... Fue demasiado, nos rebasó a todos”, declaró. “No teníamos un segundo de descanso: tenías un break y era para hacer fotos para la revista, y tenías otro break y era ir corriendo al estudio a grabar la rola nueva. Era una cosa tras otra”.

Pese a todo ello, y al desgaste de la fama que Violeta Isfel encontró con su papel de Antonella, la actriz señaló que sigue recordando con mucho cariño al personaje, al que le prestó mucho de su propia personalidad para grabar, por lo que a veces era difícil separarse de él.

“No, yo nunca la odié. A Antonella le tengo un respeto impresionante, y la amo profundamente (...) Se volvió tan parte de mi vida que le ponías un reflector y salía a la luz sin preguntarme”, dijo entre risas.

Leer más: Cynthia Rodríguez se emociona demasiado al conocer a Camilo

En ‘Atrévete a Soñar’, Violeta Isfel y Danna Paola hacían los papeles de las enemigas, Antonella y Patito. Sin embargo, y aún con el estrés y los cambios por lo que pasaba la ex actriz de ‘Élite’, su compañera afirmó que su relación era muy cordial.

“Yo con ella siempre me llevé increíble”, añadió acerca de la cantante de ‘Mala Fama’.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

¿Te gustaba la telenovela 'Atrévete a Soñar'?

0%
No 0%
Disciplina y corazón, principales fortalezas para gobernar que enmarca Marina del Pilar
Síguenos en

Últimas noticias