Selecciona tu región
Show

Hospitalizan a papá de Eduin Caz de Grupo Firme: "si te están ofreciendo la vacuna del Covid póntela"

A través de sus redes sociales Eduin Caz, líder y vocalista de Grupo Firme, contó que su papá está delicado de salud por no vacunarse contra el Covid-19

Por Francisco Inzunza

-

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, publicó el pasado domingo con motivo del Día del Padre, una captura de pantalla de una videollamada que tuvo con su papá; el joven cantante del Regional Mexicano preocupó a sus miles de seguidores, ya que en la imagen mostró que su progenitor estaba en un hospital y con un respirador.

Feliz Día del Padre, sabes que estoy a tu lado, aunque sea a distancia, te quiero mucho mi viejo, ya varios días en esta batalla, pero ya vamos ganando gracias a Dios.

Ante esto Eduin Caz recibió muchos mensajes de parte de sus fans, contando lo que le había pasado a su papá. En un video que publicó en las stories de su cuenta en Instagram, reveló que su señor padre tuvo complicaciones de salud tras contagiarse de Covid-19 y además no quiso vacunarse.

Leer más: ¿Cómo registrarse en Mi Vacuna para personas de 30 a 39 años?

"Se los voy a contestar con unas preguntas dirigidas a ustedes, si te están ofreciendo la vacuna del Covid, póntela, porque es lo que está pasando con mi papá, él no se quiso ponerse la vacuna y es lo más barato que te va a salir".

El líder de Grupo Firme comentó que con la vacuna puesta "te vas a enfermar dos días a lo mucho, pero es preferible dos días que perder la vida, que es lo que le está pasando a mi papá".

Leer más: USA podría no alcanzar meta de vacunación fijado por Joe Biden para el 4 de julio

Eduin Caz reiteró a sus fans la importancia de vacunarse contra el Covid-19:

Ni con todo el dinero, ni con los mejores aparatos te salvas, entonces yo les recomiendo que se pongan esa vacuna, ya más adelante les diré qué médicos atendieron a mi papá y lo salvaron.

Síguenos en