Show

Hospitalizan a uno de los mellizos de Ferdinando Valencia

El pequeño Dante, uno de los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, tiene más de 20 días en el hospital

Por  Francisco Inzunza

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman señalaron que fueron momento difíciles, pero por fortuna, Dante fue atendido por los doctores de manera oportuna.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman señalaron que fueron momento difíciles, pero por fortuna, Dante fue atendido por los doctores de manera oportuna.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han compartido con sus seguidores tanto el momento del nacimiento de sus mellizos Dante y Tadeo, como su primera sesión de fotos y más. A través de un video compartido en sus redes sociales, dieron a conocer que uno de sus hijos fue hospitalizado tras sufrir una inflamación en el cerebro y médula espinal por una bacteria.

El actor Ferdinando Valencia manifestó: “uno de nuestros bebés, el mismo que estuvo en cuidados intensivos: Dante, empezó a demostrar que tenía problemitas. En el hospital le empezaron a hacer una evaluación, donde nos dijeron que estaban seguros que era una constipación, pero que le querían hacer una prueba de sangre".

Mientras la hacían el niño se empezó a convulsionar, se dieron cuenta que tenía una inflamación del cerebro y de la médula espinal a causa de una bacteria.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman señalaron que fueron momento difíciles, pero por fortuna, Dante fue atendido por los doctores de manera oportuna. El pequeño podrá regresar a casa con su hermanito Tadeo luego de que le hagan un estudio más para descartar algun tipo de secuela.

El bebé está mucho mejor, vamos a estar bien, jamás habíamos rezado con tantas fuerzas.

"El nene va a estar bien, estamos esperando unas últimas pruebas que le están haciendo, que es una especie de resonancia magnética para saber que la meningitis no le dejó consecuencias, se llama meningitis a todas las inflamaciones de la corteza del cerebro y la médula, viene con una bacteria”, manifestó el actor.

Ferdinando Valencia agradece el apoyo

Aparentemente Dante adquirió la bacteria durante el embarazo de su mamá Brenda Kellerman; ambos han recibido muchas muestras de apoyo y cariño.

“No se preocupen estamos muy bien, el bebé está muy bien, por eso no queríamos decir nada antes, queríamos ver cómo está evolucionando. Él está bien”, expresó Ferdinando Valencia.

Cabe recordar que tras su nacimiento, el pequeño Dante fue llevado a cuidados intensivos. En un video que compartió en su canal de YouTube, el actor habló sobre lo que ocurrió después del parto.

“La primera noche la vamos a pasar con un bebé, que es Tadeo, porque Dante está en cuidados intensivos, solo por chequeo, él está sanito, solo lo van a tener vigilado por el problema del cordón umbilical y la respiración”.

Posteriormente Dante tuvo otro problema. “Ahora nos dicen que a punto de salir le detectan problemas en la sangre y en sus niveles de bilirrubina, de ictericia. Obviamente Brenda no está bien. No es nada grave, es una cosa de esperar tiempo, dejar que actúe la luz sobre las células del niño. Pero todo va a estar bien”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo