Selecciona tu región
Show

Hospitalizan y operan a a doña Cuquita, la esposa de Vicente Fernández

Por Jorge Rodarte

-

México. Doña Cuquita,  la esposa de Vicente Fernández, de 75 años de edad y madre de los cantantes Alejandro y Vicente Fernández, se encuentra hospitalizada, lo dan a conocer en varios portales de noticias.

Doña Refugio Abarca, conocida en el mundo del espectáculo mexicano como Doña Cuquita, fue ingresada a un hospital en Zapopan, Jalisco, México desde el pasado sábado.

En el programa Ventaneando reportan que desde el sábado pasado la señora Fernández fue internada en el hospital Real San José, en Zapopan, debido a una complicación con su salud.

Vicente Fernández y doña Cuquita su esposa. Foto de Instagram

“Ella tenía programada una operación de una hernia en el vientre, pero han sido tantas las preocupaciones y el estrés de la señora debido a la salud de su esposo, que de repente la salud de cobró factura y la tuvieron que operar de emergencia”, comparten en Ventaneando.

Cuquita salió bien de la operación a la cual fue sometida en la mañana de este día lunes 14 de septiembre y los médicos han dado a la familia un reporte alentador, por lo que sería dada de alta mañana martes.

Leer más: Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr., paraliza las redes con mini bikini

Vicente Fernández, por su parte, continúa internado y lleva ya poco más de un mes en el hospital tras haber sufrido una caída en su casa, luego le diagnosticaron  la afección Guillain-Barré y los médicos están al tanto de su salud, aunque no han dicho cuándo lo darán de alta.
 

Hijo de su frutísima madre; TikTok de un niño en el sismo
Síguenos en