Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hoy Brasil tendrá una final candente

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un espectáculo lleno de ritmos latinos y caribeños es el que prepara el elenco que protagonizará este domingo el espectáculo de clausura del Mundial de futbol Basil 2014.

Colombia, México, Brasil, Haití y Estados Unidos tendrán representantes en el magno evento, que tendrá una duración aproximada de 18 minutos, y que tendrá como sede el imponente estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La estrella colombiana Shakira, el guitarrista mexicano Carlos Santana y la brasileña Ivete Sangalo serán parte de esta esperada intervención musical.

De México para el mundo. El espectáculo comenzará a las 14:20 tiempo local de Brasil (12:20 horas, en Sinaloa) antes de que las selecciones de Argentina y Alemania se enfrenten en la final. La primera intervención correrá a cargo del reconocido guitarrista jalisciense Carlos Santana, el rapero haitiano-estadounidense Wyclef y el brasileño Alexandre Pires, quienes interpretarán la canción Dar um Jeito (We Will Find A Way), uno de los temas oficiales de la Copa del Mundo 2014.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/GIZCNDTDEi4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Después tocará el turno a la estrella colombiana Shakira, quien originalmente no figuraba en el elenco, pero ante la insistencia del público ahora es la estelar de la clausura. En su tercera aparición consecutiva en una Copa del Mundo la pareja del defensa español Gerard Piqué interpretará junto al brasileño Carlinhos Brown el tema La la la (Brazil 2014).

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/-befR4wHsjQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La brasileña Ivete Sangalo también presentará una mezcla de canciones populares de su país, mientras que el grupo de percusión de la famosa escuela de samba carioca Academicos do Grande Rio llenará de ritmo y tambores el estadio antes del pitazo inicial.

Cabe recordar que en la ceremonia de apertura, celebrada en el Arena Corinthians de Sao Paulo, participaron el cubano estadounidense Pitbull, Jennifer Lopez y la brasileña Claudia Leitte.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/TGtWWb9emYI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Otros famosos en la final

La modelo brasileña Gisele Bundchen portará el maletín de la firma Louis Vuitton que cubrirá el copa del mundo acompañada por el ex jugador Carles Puyol.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/l3yoLVHqgQI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mientras que la cantante Rihanna disfrutará al máximo de la clausura desde un sitio privilegiado en el estadio Maracaná.