Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

El "colosal" contraataque de Venga la alegría al programa Hoy

Ante los cambios en el matutino de Televisa, la competencia no podía quedarse con los brazos cruzados

Por: Francisco Inzunza

El

El "colosal" contraataque de Venga la alegría al programa Hoy

A partir de este lunes, toda la responsabilidad del programa Hoy, recae en la productora Magda Rodríguez. Como muchos sabes, este matutino tiene como competente a Venga la Alegría de Televisión Azteca.

Venga la Alegría ha sido por años la competencia de Hoy. Foto: Instagram @vengalaalegriatva

Después de que el programa matutino de Televisa anunciara su nueva etapa, la revista matutina de TV Azteca, Venga la Alegría no se quedó de brazos cruzados, y anunció una emisión “colosal”, lo que todos entendieron como una respuesta al cambio de Magda Rodríguez (quien renunció a Televisión Azteca para irse a Televisa).

Mediante sus redes sociales, Venga la Alegría, anunció que este lunes tendrían una emisión que el público no querría perderse, ya que han preparado grandes sorpresas:

  • Estrenarán un videoclip propio del éxito de Daddy Yankee "Dura".
  • Serán visitados por un importante elenco.
  • Retomarán la gran final de Exatlón, otro de los programas insignia de la cadena televisiva.
 

Tras el anuncio, los usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar, expresando su opinión respecto al anuncio, y mientras algunos se mostraron emocionados, otros cuantos criticaron al programa:

En el pasado Venga la Alegría ya ha sido acusado de copiar la escenografía del programa Hoy, así como algunos otros aspectos de la producción del programa rival, como por ejemplo el uso de balcones y la forma en la que presentan a sus invitados en la sección de cocina del matutino.

Y ante mucha expectativa, la nueva temporada de Hoy, dio inicio.

En una entrevista con la revista TVNotas, Madga Rodríguez confesó que no ha sido fácil llegar a Televisa, pues es un sueño que había tenido desde hace muchos años. A pesar de su participación en diferentes casas productoras, Magda siempre vio a Televisa como algo muy grande:

"Hay días que me despierto y pienso que es un sueño, pienso que lo estoy soñando y que me tengo que parar e irme a Azteca a hacer Enamorándonos".

Además de esto Magda Rodríguez habló de cómo ha sido el proceso de cambiar de televisora:

“Yo estaba muy bien y cuando estás muy bien en un lugar que te gusta, cuando estás contenta y todo lo demás, irte y volver a empezar no es fácil, pero a esta vida venimos a crecer y a hacer cosas con las que soñamos. Y yo soñaba con hacer esto y si tengo que volver a empezar, hay que empezar nuevamente, pero obviamente con muchas ganas y sueños compartidos”.

En esta nota:
  • Televisión
  • Venga la Alegría
  • Programa Hoy
  • Magda Rodríguez