Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"Hoy la matan", gritaron durante el último concierto de Jenni Rivera

ENTRETENIMIENTO

Un vídeo entorno a la muerte y el último concierto de la 'Diva de la banda' está circulando en internet. Se trata de la interpretación de la canción Paloma Negra y mientras miles de fanáticos en la Arena Monterrey cantaban junto con ella, alguien de entre el público gritó a todo pulmón: "hoy la matan".

 

Se presume que La Gran Señora pudo haber sido amenazada de muerte horas antes de presentarse en lo que sería su último contacto con su público parrandero, rebelde y atrevido. La voz de esta persona misteriosa gritando: "hoy la matan", se escucha en el minuto dos con 21 segundos en el siguiente vídeo:

 

 

Hasta el momento, ninguno de los familiares de Jenni Rivera, ha comentado algo sobre este vídeo, donde supuestamente gritan una amenaza contra la cantante. Cabe señalar, que en varias ocasiones, la misma Jenni manifestó haber recibido amenazas de muerte por parte de grupos criminales. Incluso, en varias de sus presentaciones en México, la 'Mariposa de barrio' fue acompañada por su hermano Juan Rivera para sentirse protegida durante sus presentaciones en varios palenques del país.