Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hoy se graba la final de Sueño de Campeones Vol. 2

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Ángel Rafael Vázquez Farías, Pedro Murillo García, Daniel Carmona Díaz, Samara Rebeca Ramírez, Évelyn Gisel Flores, Valeria Aguirre Quintana, Guadalupe Orduño García, Uma Ruiz Graef, Julián Osuna Arias y Paloma Velarde Valdez son los diez pequeños que dejarán el alma en el escenario del teatro Antonio Haas del Seguro Social, en la gran final del reality Sueño de Campeones Vol. 2.

Previo. El anterior martes, 20 de mayo, se llevó a cabo la semifinal en la que los diez jóvenes artistas hicieron un recorrido musical por lo mejor de El Sol, como se le conoce al cantante Luis Miguel.

O tú o ninguna, en voz de la pequeña Valeria; Ahora te puedes marchar, por Uma; La incondicional, cantada por Ángel; Palabra de honor, a cargo de Samara; Paloma interpretó Directo al corazón, Cuando calienta el sol fue entonada por Pedrito, Guadalupe interpretó Decídete, Julián cantó No sé tú, La Bikina estuvo a cargo de Évelyn y La chica del bikini azul, por Daniel, fueron los temas que engalanaron el cuarto concierto de los cinco de la segunda edición del reality show organizado por Televisoras Grupo Pacífico Canal 7.

Pormenores del último programa. Sin eliminados en la anterior semana, los diez finalistas de 13 participantes iniciales, grabarán su quinto y último concierto este 27 de mayo en punto de las 16:00 horas, en el teatro del Seguro Social, Antonio Haas.

Programa que se transmitirá la noche del sábado 31 de mayo por canal 7.

Para las personas que estén interesadas en asistir a la grabación del reality, lo podrán hacer presentando una bolsa vacía del producto Batichoco en el mencionado teatro, se recomienda llegar con anticipación.

Los organizadores aún no han dado a conocer los temas que interpretarán los concursantes, pero sin duda demostrarán el crecimiento escénico y vocal que han obtenido a lo largo de esta emisión. Tablas que han obtenido gracias a los consejos de los jueces César Montelongo, Óscar Gómez y Cindy Valenzuela.

Cabe destacar la conducción de Lucy Velarde y el entusiasmo del público que semana a semana ha votado vía internet, en la página http://www.suenodecampeones.com/ por estos soñadores que están cerca de conseguir su anhelo artístico.