Show

¿Hubo trampa en los Premios TvyNovelas 2018?

Muchos creyeron que los ganadores de la noche serían Gabriel Soto y Silvia Navarro

Por: Carlos Barrios

Sebastián Rulli actor/Instagram

Sebastián Rulli actor/Instagram

Los ganadores de la noche en los Premios TvyNovelas fueron Sebastián Rulli y Maite Perroni por "Papá a toda madre"; la molestia por dichos resultados se sintió en el foro 2 de Televisa y es que los gritos de negación se escucharon muy fuertes. 

La mayoría quería que el triunfo fuera para Gabriel Soto y Silvia Navarro por su participación en el melodrama 'Caer en la tentación'. 

  

Por su parte el público también expresó su descontento en redes sociales y por eso la prensa se encargó de informárselo a los ganadores del evento. Sebastián Rulli expresó lo siguiente: 

He podido ver el trabajo de Gabriel y ha hecho un trabajo maravilloso, yo se lo aplaudo, se lo comparto y lo felicito, dijo Rulli. 

Mientras que la exRBD Maite Perroni dijo admirar y respetar la carrera de cada uno y lo que han logrado a lo largo de su trayectoria. 

Respeto y admiro la carrera de cada uno y lo que ha logrado; creo que se ha hecho un gran equipo y esta generación sigue creciendo y con buenas actrices, reveló Perroni. 

 

A los integrantes de 'Caer en la tentación' no les quedó de otra que dedicarle en Mejor Telenovela, a sus estrellas Silvia Navarro y Adriana Louvier, cabe mencionar que esta última no asistió por la muerte de su padre. Carlos Ferro ofreció sus condolencias al respecto. 

  

Todos estamos con ella, todos somos uno, es muy entendible que todos tenemos imprevistos, no pasa nada, ahí está, estos premios son para ellas, finalizó. 

  

Con información Basta 

En esta nota:
  • Sebastían Rulli
  • Premios TvyNovelas
  • Gabriel Soto
  • Ganadores de la noche