Show

Hugh Jackman celebra 20 años de X-Men con video inédito

X-Men cumple 20 años del estreno de su primera película en Estados Unidos y Hugh Jackman lo celebra compartiendo un video inédito

Por  Raúl Durán

X-Men cumple 20 años del estreno de su primera película en Estados Unidos y Hugh Jackman lo celebra compartiendo un video inédito.(Foto: Especial)

X-Men cumple 20 años del estreno de su primera película en Estados Unidos y Hugh Jackman lo celebra compartiendo un video inédito. | Foto: Especial

  • Hugh Jackman compartió un video inédito detrás de cámaras durante la filmación de X-Men en el 2000.
  • El actor que dio vida a "Wolverine" celebra el 20 aniversario de la exitosa franquicia.

Este martes 14 de julio se cumplen 20 años del estreno de la primera película de X-Men en Estados Unidos, y Hugh Jackman decidió celebrarlo compartiendo un video inédito detrás de cámaras.

El actor que dio vida a "Wolverine" durante 17 años compartió en su cuenta de Instagram un video nunca antes visto de una de las filmaciones de la taquillera película de Marvel en el 2000.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el breve clip aparece Hugh Jackman desenfocado mientras un juguete con la figura de Wolverine lo ataca y él finge ser lastimado.

Así está la cosa. Cuando el estudio preguntó si podría estar en forma para rodar "Wolverine" en 3 semanas... Quizá prometí mucho. ¿Pero tú no lo habrías hecho? Feliz Aniversario al universo X-Men", escribió.

El video ha recibido más de un millón de "Me gusta" en la red social, dando muestra del furor y nostalgia hacia la entrañable franquicia de superhéroes a dos décadas de su primera entrega. 

Te puede interesar:

Ryan Reynolds espera que Deadpool llegue a Disney+ sin censura

Grant Imahara, presentador de "MythBusters", muere a los 49 años

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo