Show

Humberto Dupeyrón olvidado por sus propios hijos

Natasha Dupeyrón es hija del primer actor y ha sido cuestionada en más de una ocasión por no visitarlo a la Casa del Actor 

Por  Carlos Barrios

Humberto Dupeyrón olvidado por sus propios hijos(Instagram)

Humberto Dupeyrón olvidado por sus propios hijos | Instagram

Hace unos días se llevó a cabo la boda de Natasha Dupeyrón con el actor Yago, por lo que tuvo una gran celebración donde estuvieron todos sus familiares y amigos del espectáculo, pero muchos se han preguntado si su padre Humberto Dupeyrón estuvo en la ceremonia.

Como todos saben el primer actor tiene esclerosis múltiple desde los doce años de edad, por lo que la enfermedad ha ido deteriorando su cuerpo cada vez más, incluso el tratamiento de la enfermedad ha sido costosa por lo que Humberto se encuentra en La Casa del Actor desde hace algunos años.

Me llevo increíble con mi hija Natasha, me llevo increíble con ella, pero tiene su carrera no ha venido a verme a venido dos veces o tres por mi, dijo para el programa De Primera Mano en 2018.

Para los que no conocen a Humberto realizó varias películas infantiles entre ellas Sed de amor, El gato con botas y Los Cuentos de Pancho Villa.

Además ha participado en varias telenovelas las más populares son El padre gallo y La Antorcha encendida, donde realizó papeles cómicos demostrando el gran talento que tiene.

Mientras tanto algunos internautas se le han ido con todo a los hijos de Humberto por dejarlo solo en un asilo y no vivir con alguno de ellos.

"Esta señorita se ve que no le interesa lo que su padre esta pasando lejos de criticarlo mejor ve a tu padre", "Humberto eres un gran hombre y un gran actor, te admiro porque trabajaste aún enfermo, Dios te bendiga", le escriben a Humberto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo