Selecciona tu región
Show

Humberto Elizondo, el supuesto hijo de Jorge Negrete con "La Vitola"

Era el año de 1947 cuando la actriz Fanny Kaufman, más conocida como "La Vitola", tuvo a su hijo, supuestamente del también actor Jorge Negrete

Por Gilberto Coronel

-

México.- Los años pasan y el tiempo no se para por nadie, las historias se cuentan y siguen de generación en generación, como las que existen sobre los actores de la Época de Oro del cine mexicano, que perduran hasta la actualidad y se han convertido en interesantes leyendas que buscan todavía respuestas.

Tal es el caso de la historia que asegura que Jorge Negrete y la actriz Fanny Kaufman, más conocida como "La Vitola", tuvieron un hijo, que sería el también actor Humberto Elizondo, lo que nunca se confirmó, ni con el paso de los años.

Aunque todos saben que Jorge Negrete, el conocido como "Charro Cantor", falleció el 05 de diciembre de 1953, a la edad de 42 años, y sólo tuvo una hija, a quien le nombró Diana, muchos tienen la teoría de que podría haber tenido otro hijo y éste sería Humberto.

Sobre Fannie Kauffman, ella fue una actriz y comediante nacida en Canadá que durante la época de los años 50 y 60 logró una gran fama gracias a sus películas al lado de importantes actores como Germán Valdés "Tin-Tán", pero antes de esto tuvo a un hijo, en el año de 1947.

Leer más: Mes del orgullo LGBT: "Gay, así soy, orgulloso", las plausibles palabras de Jhonny Caz de Grupo Firme

Fue con el diplomático Humberto Elizondo Alardín con quien tuvo a su hijo con el mismo nombre, sin embargo, la misma Kaufman afirmó que tuvo un fugaz romance con Negrete, que pudo haber terminado con algo más.

Humberto Elizondo, el supuesto hijo de Jorge Negrete con "La Vitola"

Según contó sobre este rumor Humberto Elizondo durante el programa De Primera Mano de Imagen Tv, conducido por Gustavo Adolfo Infante, esa leyenda surgió de una broma que hizo su madre en la que afirmaba haber tenido un romance con Jorge Negrete y es lo que ha venido haciendo dudar al público.

Y es que, aunque Elizondo aseguró es sólo una broma, aceptó que sí tiene un gran parecido con "El Charro Cantor", por lo que los rumores crecieron, ya que muchas veces ha sido comparado con él y le han dicho que podría ser su padre, incluso, las propias hermanas del cantante lo adoptaron de manera simbólica por esto, según contó a una revista Humberto.

Leer más: Qué fue de la cantante Yolanda del Río

"Existe la leyenda urbana (...) y también lo digo, si mi mamá tuvo el buen gusto de tener una aventura con Jorge Negrete, pues bien por ella", compartió Humberto Elizondo al ser cuestionado sobre el tema, explicando que la única que podría desmentirlo es su propia madre, Fanny Kaufman, algo imposible, pues ella falleció en febrero de 2009 a los 84 años de edad.

No ayudó Gael García a su padre mientras se ahogaba, ni se movió
Síguenos en