Show

Humberto Zurita comparte una inédita foto de Christian Bach

El actor Humberto Zurita nos demuestra que el amor por Christian Bach estará latente por siempre en su corazón

Por  Francisco Inzunza

La querida actriz Christian Bach perdió la vida el pasado 26 de febrero de 2019.

La querida actriz Christian Bach perdió la vida el pasado 26 de febrero de 2019.

Humberto Zurita demuestra una vez más que Christian Bach será por siempre el amor de su vida y su recuerdo estará siempre presente en su corazón. En su cuenta de Instagram compartió una fotografía inédita de su fallecida esposa, recibiendo muchas muestras de cariño y apoyo.

En la foto que publicó el actor, podemos ver a Christian Bach en un viaje que la pareja hizo a Egipto junto a sus hijos Sebastián y Emiliano. Junto a esta nostálgica imagen (que tiene más de 25 mil likes), Humberto Zurita escribió:

Ahora eres y soy ahora y somos un misterio que nunca más volverá a suceder, un milagro que nunca antes había sucedido, y este brillante ahora debe volverse entonces.

Muchos de los followers del actor Humberto Zurita se conmovieron por ese amor fiel que mantiene por su esposa, quien perdió la vida el pasado 26 de febrero debido a un paro respiratorio. "Veo tanta nostalgia en esas lineas, vive y disfruta de las personas que amas, a ella le gustaría que tu fueras feliz", "no me cabe la menor duda de que es un amor enorme el que le tiene, muy pocos como el de ustedes", "siempre elegante y diferente", "fue un amor como pocos, siempre juntos y felices, una hermosa pareja", fueron algunos de los comentarios.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Anteriormente surgieron los rumores de que Humberto Zurita estaba olvidando a su fallecida esposa con la cantante y actriz Kika Edgar, con quien comparte créditos en la segunda temporada de La Reina del Sur.

Según publicó TVNotas, fue durante las grabaciones de la serie donde supuestamente surgió un "amor de rodaje" entre ellos. "Todo se prestó para que pasara, pues Humberto estaba muy triste por los problemas de salud de Christian, quien se quedó bajo cuidados médicos en su casa en Estados Unidos, y al convivir tanto con Kika durante las grabaciones de la serie, donde además eran pareja, pues la compañía y el apoyo que ella le daba los acercaron más y él se enamoró. Además, ella también se sentía un poco sola estando lejos de su hija y su esposo”.

Tras las especulaciones el actor compartió un recuerdo de Christian Bach en su cuenta de Instagram. Se trata de una imagen de su fallecida esposa para una campaña de promoción de una marca de lentes. El actor acompañó su post con unas amorosas palabras: "gracias Elisa y Armando por conservar la línea de lentes Cristian Bach, sinónimo de elegancia y buen gusto. Una forma de ver la vida a través de sus ojos".

Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón.

Dichas palabras fueron interpretadas como una declaración ante los rumores del supuesto romance con Kika Edgar.