Show

Humberto Zurita es sometido a operación de emergencia

El actor Humberto Zurita es sometido a una operación de emergencia en el centro médico de Pachuca, Hidalgo

Por  Jorge Rodarte

El actor Humberto Zurita fue operado de emergencia en Pachuca, revela Pati Chapoy.(Instagram @zuritahm)

El actor Humberto Zurita fue operado de emergencia en Pachuca, revela Pati Chapoy. | Instagram @zuritahm

El actor Humberto Zurita es sometido a una operación de emergencia en el centro médico de Pachuca, Hidalgo, así lo da a conocer la periodista Pati Chapoy a través de una conversación que tiene en YouTube, titulada "La junta semanal".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt “ Bajo la Sal “ #pelicula #guerreronegro #trilher #soledad

Una publicación compartida de @ zuritahm el

Pati Chapoy, en una plática con sus compañeros de Ventaneando, Mónica Castañeda, Pedro Sola y Daniel Bisogno, les comparte que le informaron que Humberto Zurita, quien es originario de Torreón, Coahuila, fue operado de emergencia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lo operaron de la espalda porque se vio afectada luego de que cargó algo pesado, después de que muriera Christian Bach, quien fue su esposa", señala Chapoy.

La titular del programa de espectáculos "Ventaneando", comparte que Zurita fue intervenido en el centro médico de Pachuca porque tiene la referencia de que es un muy buen lugar, ya que ahí también fue operado anteriormente Sebastián, su hijo, por un problema en su rodilla.

 

Humberto Zurita ha estado retomando su trabajo y carrera profesional tras haber sufrido la muerte de Christian Bach, quien fue su esposa, ocurrida el pasado 26 de febrero a causa de un paro respiratorio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo