Show

Humberto Zurita luce delgado, tras muerte de Christian Bach

El actor Humberto Zurita es captado en el aeropuerto de CDMX, y da sus primeras palabras, tras la muerte de Christian Bach, su esposa

Por  Jorge Rodarte

Humberto Zurita se deja ver en el aeropuerto de CDMX y luce delgado y demacrado.(Instagram)

Humberto Zurita se deja ver en el aeropuerto de CDMX y luce delgado y demacrado. | Instagram

El actor mexicano Humberto Zurita reaparece  tras la muerte de su esposa Christian Bach, y luce delgado y se ve bastante afectado. Es en el aeropuerto de Ciudad de México donde da sus primeras palabras, luego de haber sufrido la irreparable pérdida de su mujer, quien falleció el pasado martes 26 de febrero.

Humberto Zurita regresó a la Ciudad de México para retomar sus actividades profesionales, y es captado por las cámaras del programa de.televisión "Suelta la sopa". Contrario a lo que se esperaba, el actor, amablemente, dirigió unas cuántas palabras a la prensa y dijo cómo se encuentra tras el fallecimiento de la señora Bach.

A su paso por el Aeropuerto de la CDMX, el actor fue captado por las cámaras del programa de Telemundo Un nuevo día para el que externó su sentir por la irreparable pérdida de la que fuera su esposa, amiga y cómplice por más de tres décadas.

¿Cómo me voy a sentir? ¿Cómo quiere que me sienta? Es muy lamentable lo que pasó”, dijo al inicio de la entrevista.

Zurita, quien protagonizó con Christian Bach telenovelas como "Encadenados" y "De pura sangre", reconoció que él y su familia la pasan bastante mal por lo sucedido.

Todos estamos consternados. Es la partida de mi mujer, es la madre de mis hijos, entonces les agradecemos al público todo su apoyo."

Christian Bach falleció el 26 de febrero aparentemente en Los Ángeles, donde radicaba. Aunque no se ha dado a conocer la versión oficial sobre la causa de su fallecimiento, algunos medios aseguran que se debió a que padecía cáncer en los huesos.

La familia de la actriz argentina hizo público a través de un comunicado, apenas el pasado viernes 1 de marzo por la madrugada , que Bach falleció a causa de un paro respiratorio. Lo relacionado a su deceso se hizo como a ella le hubiera gustado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️Y un amor que se avanza ! Esta es de mis fotos preferidas de Christian : me dice tantas cosas !

Una publicación compartida de @ zuritahm el

Varias personalidades en el mundo del espectáculo, entre ellas Aracely Arámbula, se mostraron tristes en redes sociales, tras enterarse de la muerte de Christian Bach  y escribieron lo que sentían por su partida.