Show

Humberto Zurita olvida a Christian Bach al parecer con otra mujer

La querida actriz Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero; la familia dio a conocer su deceso días después

Por  Francisco Inzunza

En sus redes sociales Humberto Zurita ha compartido muchos tristes mensajes en memoria de Christian Bach.

En sus redes sociales Humberto Zurita ha compartido muchos tristes mensajes en memoria de Christian Bach.

Humberto Zurita supuestamente estaría olvidando a su fallecida esposa Christian Bach con la también actriz Kika Edgar; ambos comparten créditos en la serie La Reina del Sur 2. Según publica la revista TVNotas fue en las grabaciones en Colombia donde nació algo más que una amistad entre ellos.

Dicho "amor de rodaje" entre Humberto Zurita y Kika Edgar surgió aparentemente por qué la actriz lo consoló en una etapa muy difícil, la enfermedad y muerte de su esposa Christian Bach. Cabe señalar que la actriz está casada con Jorge Corrales, tecladista de la agrupación Playa Limbo. 

"Todo se prestó para que pasara, pues Humberto estaba muy triste por los problemas de salud de Christian, quien se quedó bajo cuidados médicos en su casa en Estados  Unidos, y al convivir tanto con Kika durante las grabaciones de la serie, donde además eran pareja, pues la compañía y el apoyo que ella le daba los acercaron más y él se enamoró. Además, ella también se sentía un poco sola estando lejos de su hija y su esposo”.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Pese a que las grabaciones de La Reina del Sur 2 ya terminaron, Humberto Zurita sigue buscando a la también cantante. TVNotas publicó además unas fotografías de ambos saliendo de un restaurante en la Ciudad de México. Sobre si ambos tienen una relación, la persona consultada por la revista manifestó: “una relación tal cual, no, porque Kika tiene claro que para ella la prioridad es su familia; pero Humberto no la suelta. Aparte de que se siente muy solo tras la muerte de Christian, sí quedó cautivado, no sólo por lo guapa que es, también porque sintió que le contagió juventud, y ahora está aferrado a que lo que tenían, no muera".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️Y un amor que se avanza ! Esta es de mis fotos preferidas de Christian : me dice tantas cosas !

Una publicación compartida de @ zuritahm el

"No se ven tan seguido, pues aunque ella se siente muy atraída por él y le tiene cariño, ama a su esposo; además, le tiene un especial agradecimiento a Jorge porque la aceptó como madre soltera”.

El pasado 1 de marzo la familia de Christian Bach sorprendió con una muy lamentable noticia. “Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia. Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”.

"Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia".