Show

¿Humberto Zurita olvidó a Christian Bach con Kika Édgar?: "entre ellos hay una gran química"

El actor Humberto Zurita, viudo de Christian Bach, supuestamente se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con la actriz y cantante Kika Édgar

Por  Francisco Inzunza

Humberto Zurita y Christian Bach permanecieron casados durante 35 años.

Humberto Zurita y Christian Bach permanecieron casados durante 35 años.

Humberto Zurita y Kika Édgar fueron captados por los paparazzis a su salida de un restaurante en la colonia Polanco de la Ciudad de México. Ante esto una vez más surgieron los rumores de que entre los actores hay algo más que una simple amistad; supuestamente la química entre los dos surgió durante las grabaciones de la segunda temporada de la serie "La Reina del Sur", protagonizada por Kate del Castillo.

"Entre ellos hay una gran química y se entienden de maravilla", afirmó una supuesta persona cercana a la actriz y cantante mexicana Kika Édgar, a la revista TVNotas. De acuerdo a dicha fuente el actor mexicano Humberto Zurita, viudo de Christian Bach, es todo un caballero con ella, "además es divertido y a eso agrégale que es superculto, eso tiene vuelta loca a Kika".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Estos rumores de un romance entre Kika Édgar y Humberto Zurita no son nuevos; fue en el 2019 cuando se habló de una relación más allá de una amistad, cuando ambos trabajaron en las grabaciones de "La Reina del Sur" en Colombia y desde entonces, se han seguido frecuentando.

Leer más: ¿Regresaron? Captan a Kylie Jenner y Travis Scott muy juntitos en un antro

Aparentemente "ellos lo seguirán negando", pues como Humberto Zurita ha dicho en algunas entrevistas: "hay secretos que te llevas a la tumba".

Las especulaciones de una relación amorosa entre los actores han incrementado, ya que Kika Édgar estaría separada de su esposo el músico Jorge Corrales. Según la fuente consultada por la revista de espectáculos antes mencionada, se habrían dado un "break" en su matrimonio.

Humberto se ha convertido en el paño de lágrimas de Kika y aunque lo nieguen, entre ellos además de amistad, hay atracción.

"A la fecha, él no tiene una pareja formal y si Kika tiene problemas en su matrimonio, quién sabe, todo puede suceder, sólo el tiempo lo dirá".

Leer más: Así lucía Eugenio Derbez cuando era empleado de Chabelo

En una entrevista con la conductora de televisión Mara Patricia Castañeda, el Humberto Zurita aseguró que no tiene interés por el momento, en darse una nueva oportunidad en el amor. "Yo sigo saliendo con amigas mías, no muchas, pero sí salgo a comer, son mis hiper amigas y mis hiper amigos, la vida continúa, pero sí pasé por ciclos".

 
'Cruella' con Emma Stone, no contará la historia de '101 Dálmatas'

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo