Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Humberto Zurita publica fotografía triste y la titula Soledad

El actor Humberto Zurita, quien recientemente perdió a su esposa Christian Bach, publica imagen triste de él y la titula Soledad

Por: Jorge Rodarte

Humberto Zurita publica triste imagen de él en Instagram.(Instagram)

Humberto Zurita publica triste imagen de él en Instagram. | Instagram

El actor Humberto Zurita, quien recientemente perdió a su esposa Christian Bach, quien también era actriz, publica en Instagram una imagen triste de él y la titula Soledad. Se muestra con el pelo desarreglado, mirada hacia abajo, como perdida y con ella hace alusión al difícil momento que enfrenta, tras la muerte repentina de su amada esposa.

Humberto Zurita, quien protagonizó con Christian Bach telenovelas como Encadenados, estremece en redes sociales con la publicación de la citada imagen, y la acompaña el hashtag Soledad. Recibe cientos de mensajes por parte de sus seguidores, quienes le dan ánimos para seguir adelante.

La foto forma parte de lo que fue el rodaje de su película Bajo la sal, la cual se hizo durante 2008, pero él la asocia al presente, en el que su vida parece estar hundida en la soledad, tras la muerte de su esposa Christian Bach, ocurrida el pasado 26 de septiembre y hecha pública por él mismo, tres días después.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt “ Bajo la Sal “ #pelicula #guerreronegro #trilher #soledad

Una publicación compartida de @ zuritahm el

 

Christian Bach y Humberto Zurita formaron uno de los matrimonios más sólidos en el mundo del espectáculo, el cual duró 33 años. Ella dejó de vivir a causa de un paro respiratorio, según lo informó la familia Zurita-Bach, a través de un comunicado de prensa.

Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión", resaltó la familia en el comunicado.

 

Humberto despidió a la actriz en redes sociales dirigiéndose a ella como un maravilloso ser humano , que fue una gran mujer, esposa y madre de familia.

Christian fue una gran actriz y una mujer ejemplar, una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor , valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente."

Christian Bach  se había retirado de los escenarios en mayo de 2018, debido a problemas de salud. Nunca se dijo qué es lo que realmente padecía, aunque corrió el rumor de que lo que la acechaba era cáncer de huesos.

En esta nota: