Show

Humberto Zurita se reúne con sus hijos y causa emoción

Humberto Zurita sigue demostrando que lo más importante en su vida son sus hijos pues decidió estar mucho más con ellos

Por  Carlos Barrios

Humberto Zurita se reúne con sus hijos y causa emoción(Instagram)

Humberto Zurita se reúne con sus hijos y causa emoción | Instagram

La dinastía de los Zurita se reunió para pasar un rato agradable y decirle por un momento adiós a las tristezas, pues después de la perdida de su señora madre la actriz Christian Bach, pocas veces se les volvió a ver juntos a padre e hijos causando emoción en Instagram.

“Porque cada día es un comienzo nuevo, Porque esta es la hora y el mejor momento para retomar la vida y abrazar el cielo. Porque la vida es tuya y tuyo también es el reto de vivir la vida y sonreír de nuevo” Los amo @szuritaoficial @zurita7, escribió el actor Humberto en la emotiva foto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Más de cuatro mil likes recibieron los caballeros de la famosa dinastía que ha conquistado la pantalla chica con sus papeles, además de varios comentarios donde le hacen saber lo bien que se ven juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la playa con el jefazo!

Una publicación compartida por Sebastian Zurita (@szuritaoficial) el

"Guapos, grandes hombres y todos unos caballeros. Ella debe estar muy orgullosa desde el cielo", "rio de guapos y talentosos... Pero el señor zurita sigue siendo el señor zurita", fueron algunos de los comentarios que recibieron los populares histriones.

Por su parte Sebastián escribió en dicha foto la emoción de estar en la playa con su padre, pues durante los últimos meses han tenido una apretada agenda de trabajo ya que los tres participan en diversos proyectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quien nos adopta? #thisisboss @boss

Una publicación compartida por Sebastian Zurita (@szuritaoficial) el

Cabe mencionar que hace algunos se comenzó a rumorar que el viudo de Christian Bach, al parecer mantenía una relación con la actriz Kika Edgar causando controversia en el mundo del espectáculo, pero de inmediato ella se defendió de los cuestionamientos y encaró a la prensa.

"Yo creo que amar lo que hacemos, vivir con intensidad y con respeto ante todo lo que hacemos y ante lo que somos. Es un hombre muy sabio", dijo Kika en una entrevista ante los chismes que empezaron a circular. 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo