Show

Humberto Zurita tiene un amor infinito por Christian Bach

El actor Humberto Zurita explicó el concepto de infinito con el amor que siempre tendrá por Christian Bach

Por  Francisco Inzunza

El actor Humberto Zurita reitera una vez más su amor eterno por Christian Bach.

El actor Humberto Zurita reitera una vez más su amor eterno por Christian Bach.

Christian Bach dejó un gran dolor en su familia tras su muerte sobre todo en quien fuera su esposo, el también actor Humberto Zurita. En sus redes sociales ha dejado muy en claro en repetidas ocasiones que su fallecida esposa siempre será la dueña de su corazón. El intérprete poco a poco a superado su duelo, apoyado por sus hijos y su fiel público.

En un reciente post en su perfil de Instagram, resaltó que por Christian Bach tiene un amor infinito. Junto a una fotografía de la actriz donde emanaba su elegancia, belleza y ese porte que la distinguía, Humberto Zurita escribió: “y es que el amor es infinito. El concepto de infinito (símbolo: ∞) aparece en varias ramas de la matemática, la filosofía y la astronomía, en referencia a una cantidad sin límite o sin final, contrapuesto al concepto de finitud".

El amor verdadero es infinito y anida y se fortalece con cada latido de nuestro.

A su vez con esta publicación en redes sociales, el actor da cátedra a las relaciones amorosas en las nuevas generaciones.

Ayúdanos Da click en la estrella de Google Noticias y síguenos

Hace unas semanas Humberto Zurita publicó una inédita fotografía de su fallecida esposa, una imagen que causó mucha nostalgia entre sus miles de seguidores: "ahora eres y soy ahora y somos un misterio que nunca más volverá a suceder, un milagro que nunca antes había sucedido y este brillante ahora debe volverse entonces”.

La querida actriz argentina naturalizada mexicana, falleció el pasado 26 de febrero debido a un paro respiratorio. No fue hasta el 1 de marzo cuando la familia informó de su deceso. A través de un comunicado manifestaron:

Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así, poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor.

Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia.

Les rogamos, reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder así, ser fieles a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera. Christian fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente, de una manera congruente con sus ideas y sus anhelos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️Y un amor que se avanza ! Esta es de mis fotos preferidas de Christian : me dice tantas cosas !

Una publicación compartida de @ zuritahm el

Hoy, le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy, tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente.

Que este comunicado sirva para honrar y despedir a una gran mujer. Una mujer entregada a sus hijos, a su familia y a su público que tanto amó y respetó; del mismo modo que sabemos que los admiradores de Christian la amaron y respetaron por ser la mujer que es, fue y será siempre en cada uno de sus corazones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo