Selecciona tu región
Show

Humillan a Edwin Luna y felicitan a Alma Cero por su nuevo novio

En redes sociales la actriz y conductora, Alma Cero, ha compartido románticas imágenes junto a su nuevo novio y los usuarios la están felicitando

Por Gilberto Coronel

-

Después de las decepciones amorosas de Alma Cero con Edwin Luna y Carlos Espejel, parece que por fin ha encontrado a su verdadero amor con el que comparte felices momentos y en redes sociales son halagados.

La actriz y comediante ha compartido distintas fotografías con el hombre que la hace feliz, pero aún no ha revelado la identidad de éste.

Tras esto, los seguidores de Alma han notado un gran cambio muy positivo en la conductora desde que sale con su actual novio, por ello decidieron felicitarla en su última fotografía de Instagram y halagaron al nuevo galán, comparándolo con su expareja, Edwin Luna.

"Bella pareja. Mejor que el tolteca de Edwin Luna" "¡Mucho mejor que el enano de Edwin! Dios te quita, pero te pone a personas mucho mejores" "Nada que ver con el tapón de alberca de Edwin Luna" "Me encanta el varón de a deveras, no como el otro buey".

Cabe destacar que recientemente el cantante de 'La Trakalosa de Monterrey' se negó a haber terminado su relación con Cero debido al aborto del bebé que esperaban y dejo en claro que los motivos fueron otros.

Síguenos en