Show

Ideas para disfrazarte como Karol Sevilla este Halloween o Día de Muertos

Si eres seguir de Karol Sevilla y no saber que disfraz usar para tu fiesta virtual de este halloween o día de muertos, a continuación tienes dos ideas gracias a la actriz de Soy Luna

Por  Juan Chaidez Aispuro

Disfraces de Karol Sevilla para Halloween o día de muertos(Foto: Debate)

Disfraces de Karol Sevilla para Halloween o día de muertos | Foto: Debate

México.- Este 31 de octubre se celebrará un Halloween distinto a los demás, pues los ciudadanos y ciudadanas responsables deberán permanecer en casa para evitar aglomeraciones, aunque esto no significa que deban dejar de disfrutar; por ello Debate trae a todos los seguidores de Karol Sevilla dos opciones de disfraces que la actriz ha usado y no puedes perderte.

La joven protagonista de "Soy Luna" se ha dejado ver con temática de Halloween o día de muertos por lo menos en dos ocasiones, mismas que conocerás y podrás usar como ejemplo si te faltan ideas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Primer disfraz

El primer disfraz fue mostrado al mundo en el ya lejano 2016, en una fiesta de Halloween a la que fue invitada en Argentina, cabe destacar que Sevilla vivió allá durante las grabaciones del filme mencionado.

Mediante un video de Youtube explicó que fue su madre quién le motivó a buscar disfraz, optando por algo sencillo y característico de la cultura azteca: Una catrina.

En el material se documentó el proceso que pasó para convertirse en todo una "calaca". Al final terminó con la mitad del rostro pintada de catrina, unos zapatos rojos, pantalón negro con flores de colores y playera también negra.

Las imágenes de la fiesta muestran a otras personas que también usaron su ingenio para buscar un atuendo, se puedes observar momias, brujas, diablos/diablas, vampiros y todo lo que tu imaginación te permita encontrar.

El video con estas imágenes puede ser encontrado en el canal de Karol Sevilla, o buscando directamente "Karol Sevilla I #EspecialDiaDeLosMuertos I Halloween".

Segundo disfraz

El segundo atuenda aterrador que verás de la aclamada Karol Sevilla fue visto de forma oficial en el video de Youtube que lleva por nombre "Tu Cárcel | Soy Luna 3", un cover de la popular canción de Marco Antonio Solís subido al canal de Disney.

La pieza musical es una adaptación urbana sacada en conmemoración al día de muertos en México, esto se puede notar en la decoración del set de grabación, sí como en la vestimenta de los protagonistas.

Karol, quien nos importa, lleva un elegante vestido tradicional mexicano, una corona de flores y un maquillaje de catrina que resalta sus finos rasgos. Hasta el momento el material acumula más de 43 millones de reproducciones y de 340 mil likes.

Este material aduviovisual puede ser encontrado buscando "Tu Cárcel | Soy Luna 3 Disney" en la plataforma web o aplicación de Youtube.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo