Selecciona tu región
Show

¡Idénticas! Ana Martín de niña y Aitana, la hija de Eugenio Derbez, son como dos gotas de agua

Por Gilberto Coronel

-

México.- Una revolución causó la actriz mexicana Ana Martín, reconocida por participar en títulos como El pecado de Oyuki, Gabriel y Gabriela, Rubí, Soy tu dueña, entre otros, esto luego de publicar una serie de fotografías de su infancia y juventud.

Pero entre estas imágenes hubo una que se destacó y es de cuando era apenas una niña de entre 5 y 6 años, ya que se nota el gran cambio y el paso del tiempo, y no sólo eso, sino también el parecido con otra niña que está siendo la sensación en la actualidad.

Se trata de la pequeña Aitana Derbez, hija del comediante Eugenio Derbez y la actriz Alessandra Rosaldo, que tiene actualmente 6 años y se ha vuelto muy popular tras el lanzamiento del reality show familiar, "De viaje con los Derbez".

Leer más: Bárbara de Regil sigue los pasos de Vanessa Guzmán y ahora la tachan de tener un cuerpo "muy masculino"

Este lindo ángel se ha ganado el corazón de miles y es que es una muy buena niña, pero por lo que se volvió tendencia no fue por su forma de ser, sino por el gran parecido que comparte con Ana Martín, de ahora 75 años.

¡Idénticas! Ana Martín de niña y Aitana, la hija de Eugenio Derbez, son como dos gotas de agua

Y es que la actriz compartió una fotografía de su infancia y sus seguidores de inmediato la compararon con la pequeña Aitana, asegurando que lucen idénticas y hasta asegurando que la niña podría en un futuro interpretarla en una serie biográfica de seguir los pasos de sus padres y sus hermanos, que triunfan en el mundo de la actuación.

Esta no es la primera vez que Aitana es comparada con una mujer famosa, hace algunos años afirmaron que era idéntica a Kendall Jenner, una de las hermanas del clan Kardashian-Jenner y muchos todavía creen que podrían ser hasta hermanas por su gran parecido.

Click para cargar encuesta
Aislinn Derbez disfruta cada momento junto a su hija Kailani
Síguenos en