Selecciona tu región
Show

¡Idénticos! Así luce Jaime Camil caracterizado de Vicente Fernández para su próxima bioserie

Por Gilberto Coronel

-

México.- A través de sus redes sociales, el actor mexicano Jaime Camil ha dado a conocer la primera imagen de él caracterizado como el cantante Vicente Fernández, a quien tendrá la dicha de interpretar en su primer bioserie, un proyecto que mantiene emocionados a sus admiradores.

El actor dejó boquiabiertos a todos y esto es porque el parecido entre él y el Charro de Huentitán es impresionante. La serie está siendo preparada por Netflix y contará la historia de la vida del cantante, siguiendo los pasos de Luis Miguel, La Serie.

¡Idénticos! Así luce Jaime Camil caracterizado de Vicente Fernández para su próxima bioserie

Diferentes rumores apuntan a que la bioserie llevará por nombre "El Rey" y sea lanzada en Netflix en algún punto de 2022. Se dice que abordará varios episodios de la vida de Vicente Fernández, desde su infancia, juventud y vejez.

Al respecto, Jaime Camil se ha pronunciado y entre sus primeras declaraciones demuestra el gran orgullo que tiene de interpretar a Vicente. "Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, 'Chente' es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo", compartió.

El actor no tuvo más que palabras llenas de orgullo para el cantante, asegurando que: "Vicente Fernández es el símbolo que representa a México y a la música ranchera en todo el mundo. El honor y privilegio de poderlo interpretar no tiene precio".

Finalmente, revela que el desarrollo está a cargo de Caracol Televisión y Netflix, con un libreto y producción de Harold Sánchez. "Esperamos que los millones de fans de El Charro De Huentitán, El Rey De La Música Ranchera, El Ídolo De México... VICENTE FERNÁNDEZ, queden con un buen sabor de boca", comentó.

Leer más: 13 mil pesos habría pagado Rix a Nath Campos por daño moral

Síguenos en