Show

Idris Elba no encarnará a Deadshot en Escuadrón Suicida

El ctor Idris Elba interpretaría a Deadshot en Escuadrón Suicida, pero de última hora se reporta que no será así siempre

Por  Jorge Rodarte

El actor Idris Elba no será siempre Deadshot en Escuadrón Suicida.(Instagram)

El actor Idris Elba no será siempre Deadshot en Escuadrón Suicida. | Instagram

Idris Elba no encarnará a Deadshot en la película Escuadrón Suicida, se informa en distintos portales de noticias, como Variety.  El actor iba a interpretar a Deadshot después de que Will Smith dejara el papel, pero no será finalmente así.

 

La producción de Escuadrón Suicida sigue adelante, pero sin la participación de Idris Elba. La producción tomó la decisión para respetar el trabajo de Smith en la cinta anterior. Warner Bros. no ha comentado nada hasta el momento sobre la decisión. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Supuestamente la puerta sigue abierta para el regreso de Will Smith; su salida habría sido debido a conflictos de horario y no creativos.

Con la decisión de que Idris Elba no será Deadshot en The Suicide Squad, parece ser que los únicos personajes de la cinta original del 2016 que regresan son Harley Quinn, Capitán Boomerang y Amanda Waller, interpretados por Margot Robbie, Jai Courtney y Viola Davis, respectivamente.

 

El director todavía se encuentra en el proceso de casting del resto de los miembros del equipo. El rodaje comienza en otoño y se espera que la película, dirigida por James Gunn, llegue a cines de todo el mundo en el 2021.

Escuadrón Suicida fue un éxito, y se sabe que logró 746 millones de dólares en taquilla mundial.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo