Show

Iggy Azalea comparte la primera fotografía de su hijo; se separa de Playboi Carti

La rapera australiana Iggy Azalea ha emocionado a todos sus seguidores al presentar por primvera vez a su primogénito Onyx Carter, hijo también del rapero Playboi Carti

Por  Gilberto Coronel

Iggy Azalea comparte la primera fotografía de su hijo; se separa de Playboi Carti(Instagram)

Iggy Azalea comparte la primera fotografía de su hijo; se separa de Playboi Carti | Instagram

Estados Unidos.- Tras una relación de altos y bajos que inició en 2018, Iggy Azalea y Playboi Carti parecen haber puesto punto y final a lo que tenía, pues ella ha compartido una fotografía muy feliz al lado de su primogénito, a quien presentó por primera vez, y desató miles de comentarios.

Por primera vez la rapera australiana también presenta su hijo Onyx Carter, de quien reveló haber dado a luz en el pasado mes de junio, paralizando a las redes sociales y dejando a todos impactados ante semejante noticia, ya que pudo mantener el secreto muy bien durante esos nueve meses de gestación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Quise esperar el momento correcto para decir algo, pero a medida que pasa el tiempo, me doy cuenta de que siempre voy a querer compartir grandes noticias con el mundo. Quiero que su vida sea privada, pero quiero dejar claro que él no es un secreto y que lo amo más allá de las palabras", dijo la rapera en aquel momento de la revelación.

Desde ese momento han pasado ya cuatro meses, tiempo en el que no vimos la cara del pequeño hasta ahora que Iggy ha decidido mostrar al mundo entero a su hermoso hijo y con pocos meses de edad, se ha robado las miradas de todos y ha recibido miles de halagos, pues destacan que es idéntico a su madre, pero otros dicen que es el doble de su padre.

Iggy Azalea comparte la primera fotografía de su hijo; se separa de Playboi Carti
Iggy Azalea comparte la primera fotografía de su hijo. Foto: Instagram

En las fotografías que compartió la famosa notamos una ausencia entrañable, se trata del padre del pequeño, el rapero Playboi, quien ya no forma parte de la vida de la rapera, probablemente tampoco de la de su hijo y eso es lo que ha dejado en claro Iggy a través de sus historias de Instagram, pues la pareja ya no celebrará su tercer aniversario este año.

Lo que quise decir anoche es que estoy criando sola a mi hijo. Ya no estoy en una relación. Prefería estar sola porque hay gente que no valora la lealtad", dijo Iggy Azalea sin dar más explicaciones sobre el tema.

Hasta ahora la vida del pequeño Onyx se mantenía en completo secreto, aunque lo vimos pasear en distintas ocasiones con su madre por las calles de California, ella luciendo una figura de infarto a pocos meses de haber dado a luz y el pequeño cubierto para no ser captado por el lente de la cámara.

Aunque la intérprete de temas como 'Work', 'Fancy' y 'Sally Walker' salió a ser la que reveló la identidad de su pequeñito, a quien vemos vistiendo una camisita blanca, pantalones cortos en color azul y un babero, se desconoce si sus intenciones sólo fueron para puntualizar algo o si seguiremos viendo a este encantador bebé con frecuencia en su cuenta de Instagram.

Iggy Azalea comparte la primera fotografía de su hijo; se separa de Playboi Carti
Iggy Azalea se separa de Plaboi Carti. Foto: Instagram

Iggy Azalea paraliza las redes al revelar que ya tiene un hijo

Todo el mundo quedó paralizado cuando la rapera australiana Iggy Azalea confirmó que se convirtió en mamá de un pequeño niño el pasado mes de junio, esto sin antes haber dado ninguna pista de estar a la espera y mantenerse oculta durante meses en su hogar.

Mediante un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, Iggy, cantante de éxitos como 'Just akin''', 'Rolex', 'Black widow' y muchos otros, compartió que se convirtió en madre y estaba esperando el momento adecuado para dar la noticia, debido a que busca mantener su vida privada y alejada de los medios de comunicación.

Iggy Azalea comparte la primera fotografía de su hijo; se separa de Playboi Carti
Así anunció Iggy Azalea que tenía un hijo en secreto. Foto: Instagram

Iggy Azalea desde el 2018 mantenía una relación con el rapero Playboi Carti y a finales del año pasado se dijo que esperaban a su primer hijo, sin embargo, la rapera se desapareció de todas sus redes sociales y no confirmó ni negó la noticia, razón por la que se creyó que todo había sido un rumor de Internet.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo