Selecciona tu región
Show

Iggy Azalea paraliza las redes al revelar que ya tiene un hijo

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Todo el mundo quedó paralizado cuando la rapera australiana Iggy Azalea confirmó que se convirtió en mamá de un pequeño niño, esto sin antes haber dado ninguna pista de estar a la espera y mantenerse oculta durante meses en su hogar.

Mediante un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, Iggy, cantante de éxitos como "Fancy", "Sally Walker", "Work" y muchos otros, compartió que se convirtió en madre y estaba esperando el momento adecuado para dar la noticia, debido a que busca mantener su vida privada y alejada de los medios de comunicación.

Tengo un hijo. Seguía esperando el momento adecuado para decir algo, pero parece que cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que siempre me sentiré ansiosa por compartir noticias de este tamaño con el mundo", confesó Azalea.

El comunicado de Iggy Azalea en sus redes sociales. Foto: Instagram

"Quiero mantener su vida privada, pero quería dejar en claro que no es un secreto y lo amo más allá de las palabras", finalizó con un emoji de corazón azul.

Iggy Azalea, desde el 2018, mantiene una relación con el rapero Playboi Carti, pero a finales del año pasado se dijo que esperaban a su primer hijo, sin embargo, la rapera se desapareció de todas sus redes sociales y no confirmó ni negó la noticia, razón por la que se creyó que todo había sido un rumor de Internet.

Hasta el momento, la también modelo no ha compartido nada en lo absoluto sobre su bebé además del comunicado, pero sus fieles seguidores están ansiosos por conocerlo y ver fotografías de ella embarazada.

¿Esperas conocer al bebé de Iggy Azalea?

0%
No 0%
Síguenos en