Show

Ignacia Michelson a punto de reventar su ajustado outfit con tremendos atributos

La estrella de Acapulco Shore, Ignacia Michelson, presumió su figura en un ajustado outfit negro que estuvo a nada de reventarse por los tremendos atributos que se carga

Por  Gilberto Coronel

Ignacia Michelson a punto de reventar su ajustado outfit con tremendos atributos(Instagram)

Ignacia Michelson a punto de reventar su ajustado outfit con tremendos atributos | Instagram

México.- La modelo e influencer chilena Ignacia Michelson, reconocida por su participación en reality shows como Resistiré y Acapulco Shore, flechó el corazón de sus fans al modelar un maravilloso atuendo negro con el que sus curvas de impacto quedaron al descubierto, pero no sólo fue eso.

Ignacia, a quien de cariño llaman "Nacha", no sólo dejó en claro que tiene la mejor cintura entre sus colegas de trabajo y amiga, sino también los más atractivos atributos y es que utilizó un ajustado body de cuerpo completo en color negro que estuvo a punto de reventar de la parte de arriba por sus grandes atributos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La querida y odiada estrella de la televisión deleitó la mirada de sus seguidores con este outfit que dejó poco para la imaginación, pues era de líneas verticales con una abertura de cierre dorado en la parte del pecho, la cual no logró ni cerrar y estuvo a nada de explotar por evidentes motivos.

Leer más: ¿Regresaron? Captan a Kylie Jenner y Travis Scott muy juntitos en un antro

Ignacia Michelson, como de costumbre, utilizó un maquillaje sencillo para ocasión y esa cabellera castaña suelta, estilizando su atuendo con unas botas altas en color gris y algunos accesorios en colores dorados y plateados, todo los presumió mientras posaba sentada en una escalera.

Los atributos de Nacha quedaron al descubierto y sus fanáticos fascinados, la influencer compartió en la descripción de su publicación: "Que soy la mejor no lo vamos a discutir", en lo que sus fieles seguidores estuvieron de acuerdo con ella y la aseguraron ser la número uno.

Hoy es el regreso triunfal de Ignacia Michelson a la pantalla chica

Este martes 04 de mayo se estrena el segundo capítulo de la octava temporada de Acapulco Shore, reality show de MTV que se ha convertido en uno de los favoritos del público mexicano y con el estreno viene el regreso triunfal de Ignacia Michelson a la pantalla chica en una trama que prometen mucha locura, peleas, polémica y gran diversión.

 
Ignacia Michelson, luciendo como toda una diosa, baila con minivestido negro

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo