Selecciona tu región
Show

Ignacia Michelson adicta a las cirugías ahora quiere tener los ojos de Celia Lora

Por Carlos Barrios

-

Ignacia Michelson de 28 años de edad tiene a sus amigas de Acapulco Shore preocupadas y es que estás obsesionada con las cirugías estéticas pues ahora se quiere operar los ojos para tenerlos de color.  

De acuerdo con Celia Lora, su amiga estaba buscando vuelos para irse a Estambul, pero no con la finalidad de conocer el lugar, sino para operarse los ojos y tenerlos de color azul. 

La reacción de la modelo Playboy fue de impacto y le dijo que se iba a quedar ciega si lo hacía, pero la modelo chilena le dijo de inmediato que ya tenía adicción a las cirugías estéticas.  

Por su parte Manelyk González le comentó a su compañera de La Casa de Los Famosos que Ignacia Michelson cada dos años se hace una liposucción algo que no ve para nada bien. 

Y es que Manelyk González quien también se ha realizado toques estéticos ha mantenido su figura de diosa con mucho ejercicio y una buena alimentación.  

Además ella al igual que Nacha ha dicho que le gusta todo lo relacionado con la estética del cuerpo humano, pero no está obsesionada como.su compañera. 

Cabe mencionar que la chilena salió de la temporada 9 de Acapulco Shore y es que empezó a tener problemas de salud mental, por lo cual se fue del reality show en plena grabación.

Leer más: Sylvia Pasquel "se mofa" del lenguaje inclusivo y su hermana Rocío Banquells la regaña públicamente

Síguenos en