Selecciona tu región
Show

Ignacia Michelson con lencería sexy y moderna se despide de Acapulco Shore

Por Carlos Barrios

-

Acapulco Shore 8 llegó a su final de temporada y varios de sus miembros le dijeron adiós y hasta dieron las gracias a todos aquellos que no se perdieron ninguno de los capítulos, pero fue Ignacia Michelson quien se despidió a su manera.

Resulta que Ignacia Michelson subió una foto donde se le ve con una especie de lencería tipo bikini con la cual dio las gracias a todos aquellos que la apoyaron.

Último capítulo de acapulco shore Cual fue su personaje favorito o lo que mas les gusto?, escribió Ignacia Michelson donde se le vio de lo más sexy en la foto.

Como era de esperarse los fans de Ignacia Michelson respondieron de la mejor manera no solo a la sexy foto sino al cuestionario.

Ignacia Michelson posó de lo más sexy en redes/Instagram

"Como siempre la Nacha que es toda una diosa mi amor", "La neta no estuvo buena esta temporada sin los Short's vieja escuela", "Unas vacaciones sin la Nacha obviamente no son vacaciones", le escriben a Ignacia Michelson.

Como era de esperarse otros internautas le tiraron hate a Ignacia Michelson pues no les gustó como se portó con Jacky Ramírez con quien peleó mucho.

Y es que para Ignacia Michelson Jacky Ramírez se comportó en todo momento como una copia de Manelyk González aunque ella piensa que no es verdad.

Leer más: ¡Imperdible! Alejandro Fernández dará un concierto virtual totalmente gratis

Síguenos en

Últimas noticias